Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    19/02/2015 | 10:42

    Entérate de todos los detalles de la gala organizada por Leonardo Farkas

    A las 20 horas del sábado 21 de febrero se realizará la gala organizada por el empresario Leonardo Farkas y se transformará en la segunda alfombra roja que tendrá Viña del Mar durante el festival.

    Fue el mismo empresario minero el que hizo las invitaciones y entre los asistentes estarán: Tonka Tomicic, Sigrid Alegría con Alonso Quinteros, Diana Bolocco, Luis Jara y su esposa y Carmen Gloria Arroyo con Bernardo Borgeat, entre otros.

    La información que ronda en el ambiente es que Farkas habría gastado un millón de dólares en realizar el evento. El periodista de espectáculo y farándula nacional Ítalo Passalacqua se mostró molesto ante la fiesta del empresario e indicó: "a mí no me parece muy bien, encuentro que se está candidateando de una cosa que es tradicional".

    La idea de realizar su propia gala la tomó luego de haber hecho una importante donación a la Ciudad Jardín donde el empresario de la minería regaló al municipio una costosa estatua motivo por el cual decidió hacer esta gran celebración.

    Entre los artistas estarán Tito Puentes Junior y Chico Pérez estará a cargo de la música del evento que está contemplada para 200 invitados.

     

    Más Artículos
    Comentarios