Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    19/02/2017 | 19:33

    Polémica festivalera: ¿Por qué las últimas reinas son de Canal 13?

    Las últimas ocho soberanas del certamen pertenecen al canal privado. ¿Cuál es el secreto del éxito?, fue la pregunta que contestaron los líderes de las campañas.

    Faltan pocos días para una nueva elección de la reina de Viña 2017 y las dos candidatas que más han llamado la atención son Kika Silva (Canal 13) y Gala Caldirola (La Red).

    Aunque ambas destacan por su sensualidad y buena relación con la prensa acreditada, llama la atención que las candidatas de Canal 13 se han quedado con la corona en los últimos ocho años.

    ¿Cuál es el secreto del éxito?, fue la pregunta que realizó un equipo de Fiebre de Viña a los líderes de la campaña de la estación privada.

    En primer lugar, destacaron que todo el canal trabaja para la misma candidata. También señalaron que el importante rol de Francisco Saavedra, que hasta el 2016 ofició de "generalísimo" de todas las campañas que triunfaron.

    "Desde el año pasado, él de verdad se desligó de la candidatura de la reina. Él traspasó cierto material confidencial a Juan Pablo Queraltó. Y él lo que hizo fue traspasarle ese material a Nacho Pop, que es el que hoy está haciendo todo el trabajo", explicó el periodista Hugo Valencia.

    Además, explicaron que es fundamental contar con los votos de la prensa internacional y los periodistas de regiones, que son mayoría por sobre los acreditados de Santiago.

     

    Más Artículos
    Comentarios