Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    22/02/2015 | 19:15

    Doctora Polo y La Jueza compartieron en conferencia de prensa en Viña 2015

    Carmen Gloria Arroyo estubo junto a Ana María Polo, en el Hotel Sheraton donde compartieron detalles de sus programas y aclararon su supuesta rivalidad.

    Carmen Gloria Arroyo, la abogada más famosa de nuestro país, se reunió con Ana María Polo, la jueza de Caso Cerrado y una de las mujeres más famosas de la televisión latina, y tras conocerse en la gala de la versión 2015 del Festival de Viña del Mar se reunieron en el Hotel Sheraton para una conferencia de prensa donde compartieron detalles de sus programas y aclararon su supuesta rivalidad.

    Ana María Polo disfrutó desde un comienzo el cariño de la gente que no la dejaba para pedirle autógrafos. Es que se ha ganado el cariño del público cada tarde por Chilevisión. "Sentí un gran placer y una conexión tan divina con el público que estaba presente que puedo decir que la primera alfombra roja divertida para mí fue en Viña del Mar", aseguró la Doctora Polo.

    Así mismo, Carmen Gloria Arroyo, vivió la gala apegada a su pareja, Bernardo Borgeat. "A pesar de ser el quinto año que paso por la pasarela de la gala de Viña me sigue emocionando", dijo La Jueza.

    Las dos juezas más fuertes de la Tv compartieron sus buenos comentarios para los programas que encabezan y que se han trasformado en iconos de su formato en sus países. "Me gustó lo distinto que es de casos y está súper orientado a los problemas de aquí de Chile y creo que lo hace genial", dijo la Dra. Polo. Mientras que La Jueza recalcó: "Ella enfrenta temas que aquí es muy difícil enfrentar, porque a nivel internacional hay un poquito más de tolerancia", dijo Carmen Gloria.

    De esta forma culminaron lado a lado, de la mano y a gusto una de la otra descartando cualquier rivalidad que se podría comentar por los pasillos.

    VER TAMBIÉN

     

    Más Artículos
    Comentarios