Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    24/02/2017 | 19:42

    Lali comentó sobre rumores con Maluma y el incidente de Isabel Pantoja en la Quinta Vergara

    La actriz y cantante argentina visitó Fiebre de Viña y aseguró entregar un gran espectáculo en la jornada de cierre de Viña 2017.

    En este nuevo capítulo del programa festivalero de Chilevisión, la actriz y cantante argentina visitó la terraza de Fiebre de Viña y contó todos los detalles de la noche en que Isabel Pantoja se presentó en la Quinta Vergara.

    "Es una gran artista y estar en primera fila fue genial"

    Lali Espósito también confesó infidencias más íntimas junto a los anfitriones Julio César y Fran García Huidobro,y afirmó frente a cámara que tuvo un romance con uno de los actores de "Esperanza Mia", telenovela transmitida por este canal, pero que ya no seguía en curso, sin embargo, también confirmó que no se encontraba soltera.

    Los detalles del nuevo disco y la historia de su trayectoria que la ha llevado a convertirse en una gran artista y muy querida por sobre todo en nuestro país, fue parte de la conversación en la terraza del programa y por primera vez habló sobre su vinculación con Maluma en este festival y el incidente que vivió la noche del espectáculo de Isabel Pantoja. 

    Lali es hoy la artista preferida por el público y sus fans esperan con ansias el show en la Quinta Vergara en la noche de cierre del festival de los festivales.

    Más Artículos
    Comentarios