Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    21/02/2017 | 20:30

    Kika Silva comentó sobre los rumores de la "falsa caída" de Gala Caldirola

    Los moretones de la candidata española no han estado fuera de polémica y en el estudio de Fiebre de Viña Kika Silva dio sus comentarios.

    Kika Silva fue invitada a esta jornada de Fiebre de Viña y junto a los panelistas comentaron sobre la verdad de los moretones de Gala Caldirola. Todos vimos como la española bailó con moretones en su presentación de candidata a reina de Viña, quien tras sufrir un golpe mientras ensayaba el baile, quedó con dos notorias marcas en sus glúteos y confesó a la prensa que estaba tomando Ibuprofeno, antiinflamatorio y aplicándose cremas tras el evidente golpe.

    Esto habría provocado que Gala se cuestionara si realizar o no su performance, ya que dejaría en evidencia su cuerpo morado. Pero tras este incidente surgieron una serie de comentarios y hasta incluso pusieron en duda la caída y que más que nada se trataría de otro tipo de estrategias para obtener el trono de reina.

    Así entonces, los moretones de la ex chica reality no han quedado fuera de polémica y hasta incluso fueron calificados por algunos como estrategia, a lo que la española respondió "ojalá fuera una estrategia publicitaria, mira la verdad es que estaba dudosa de si estaba o no pero como eran muchas las instancias en que tenía que salir en bikini tenía que dar las explicaciones, no iba a salir con un moretón en el culo en esas dimensiones sin explicar, me caí realmente, ojalá no me hubiera pasado". ¿Será entonces verdad o se trataría de una estrategia? Aquí todos los detalles en Fiebre de Viña.

    Más Artículos
    Comentarios