Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    25/02/2017 | 23:07

    Kika Silva comentó en Fiebre de Viña lo ocurrido en el piscinazo

    La recién electa reina del festival de Viña 2017 comentó sobre la suspensión del piscinazo en exclusiva para Fiebre de Viña.

    Patito "Pop" en directo desde el móvil para Fiebre de Viña quiso ir en búsqueda de Kika Silva y conversar con ella luego de la manifestación de los pobladores de Viña del Mar que reclamaron sus derechos mientras se estaba transmitiendo el tradicional piscinazo de la reina de Viña.

    "Todo pasa por algo" fueron las primeras palabras que la nueva reina del festival Kika Silva comentó desde su van en el hotel.


    "Es muy entendible que la gente que está angustiada por un problema que no se ha resuelto busque el mejor momento donde está toda la prensa reunida y todos los televidentes porque el raiting estaba muy alto para manifestarse, claramente estaban preocupados de alzar la voz y fue el minuto perfecto, así que también hay que entender eso". Comentó la reina recién electa. 

    Pamela Jiles, fue la primera en rescatar este hecho y el compromiso social de Kika Silva, resaltando que la mejor opción fue suspender el evento tan mediático otorgando espacio a la gente que reclamaba sus derechos.


    Mira aquí en exclusiva las declaraciones de Kika Silva.

    Más Artículos
    Comentarios