Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    20/02/2017 | 19:01

    José Miguel Viñuela desclasificó anécdota con Alicia Machado

    José Miguel Viñuela contó una anécdota vivida hace algunos años en el Festival de Viña del Mar donde aseguró que invitó a salir a la ex Miss Universo.

    José Miguel Viñuela reveló que la ex Miss Universo le confesó que habría mantenido una relación con Luis Miguel a quien habría dejado por excesos "andaba todo el día como un teléfono público....duro", dijo el panelista.

    Viñuela prosiguió contando parte de sus vivencias junto a Alicia Machado y reveló que en ese Festival de Viña también estaba como artista Ricardo Arjona. "Por último caché que en este festival se genera una conexión de ella con Arjona, conexión que posteriormente tuvo su raspacachos pero no en Chile", dijo el panelista.

    "Lo que nadie sabe es que ella y Arjona sí tuvieron un romance y yo fui testigo de eso, porque fui a tocar la puerta... también se dice que hubo una chilena, pero para terminar por qué sé que tuvieron un romance porque cuando por afuera de la habitación escuché unos quejidos que no quiero reproducir", indicó.

    Pamela Jiles aportó más datos sobre las anécdotas vividas en diferentes personales donde desclasificó que Javiera Parra habría tenido un romance con un conocido cantante tropical. "Juan Luis Guerra estaba bien enganchadito de la Javiera", dijo la periodista.

    Más Artículos
    Comentarios