Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    24/02/2017 | 19:14

    Isabel Pantoja: Historia de vida de una diva

    La cantante española tiene una historia de vida que ha tenido varios episodios dramáticos, entre ellos la muerte de su primer marido y su paso por la cárcel.

    Isabel Pantoja es la artista que más ha deslumbrado en su paso por el Festival de Viña del Mar, los 45 puntos de rating que marcó su presentación dan cuenta de la calidez musical de la artista española.

    La historia de vida de la sevillana da para escribir un libreto de telenovela, ya que ha vivido episodios dramáticos que incluyen la muerte de su esposo, su paso por la cárcel y su gran amistad con el cantante Juan Gabriel.

    A un año de haberse casado con el torero apodado Paquirri él falleció tras ser embestido por un toro. Ella fue denominada como "La Viuda de España", la artista estuvo mucho tiempo alejada de la música, ya que su pena era muy grande. En este momento de su vida volvió a cantar de la mano de Juan Gabriel quien la ayudó a estrenar un disco con canciones que él compuso.

    Tras esto no se supo más de su vida amorosa, hasta que decidió que tendría más hijos y en 1996 adoptó a una niña peruana a quien llamó María Isabel Pantoja. Su relación más significativa y escandalosa fue con Julián Muñoz, alcalde de Marbella con quien inicialmente estuvo a escondidas, en el 2007 fue acusada de varios delitos entre ellos el de blanqueo de capitales.

    Juan Gabriel siempre estuvo a su lado, juntos prepararon el disco "Hasta que se Apague el Sol" que no pudo estrenar debido a que tuvo que cumplir la pena de dos años en la cárcel a la que fue sentenciada en el 2014.

    Pantoja no pudo despedirse de Juan Gabriel y le escribió una emotiva carta que se dio a conocer en varios medios.

     

    Más Artículos
    Comentarios