Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    20/02/2017 | 20:21

    Gala Caldirola sorprendió al aparecer con moretones en su cuerpo

    La candidata a reina de Viña sorprendió al dejar en evidencia un moretón mientras realizaba una performance.

    Gala Caldirola inició su campaña para convertirse en reina del Festival de Viña del Mar y por ello ha realizado una serie de actividades que tienen como finalidad obtener la preciada coronada. "La gente, la prensa ha sido muy cariñosa, muy respetuosa conmigo, ni una pregunta incómoda", dijo la española.

    Según lo relatado en Fiebre de Viña, la ex chica reality española habría sufrido una caída durante un ensayo de una de sus coreografías que la dejó con parte de sus glúteos totalmente morados. Esto habría provocado que Gala se cuestionara si realizar o no su performance, ya que dejaría en evidencia su cuerpo morado.

    Los moretones de Gala fueron calificados por algunos como estrategia a lo que la española respondió "ojalá fuera una estrategia publicitaria, mira la verdad es que estaba dudosa de si estaba o no pero como eran muchas las instancias en que tenía que salir en bikini tenía que dar las explicaciones, no iba a salir con un moretón en el culo en esas dimensiones sin explicar, me caí realmente, ojalá no me hubiera pasado", dijo la pareja de Mauricio Isla.

     

     

    Más Artículos
    Comentarios