Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    21/02/2017 | 18:07

    Checho Hirane enfrentó a Pamela Jiles tras rutina de J.P López

    La gran rutina que le otorgó gaviota de plata y oro al comediante chileno, no estuvo fuera de polémicas y enfrentó diversos comentarios en las redes sociales.

    Juan Pablo López fue la gran apuesta que muchos estaban esperando y resultó ser el primer comediante en abrir la parrilla de humoristas en la Quinta Vergara.

    Sin duda el humorista consiguió domar al monstruo, pero no quedó fuera de polémica ya que basó una parte de su presentación en comentarios sobre el humorista y conductor radial Checho Hirane.

    Probablemente Hirane jamás pensó ni sospechaba que protagonizaría una jornada de humor gratuita por parte de López, que por lo demás confirmó que no lo conocía para nada.

    Durante varios minutos, López jugó con la idea de ir a una guerra junto a Hirane, quien fue parte del Ejército y también representó en la rutina chistes de uniformados y episodios relacionados a ello, que no para todos fueron bienvenidos y generó una gran polémica que no estuvo exenta de comentarios.

    Ante esto Pamela Jiles, no tuvo pelos en la lengua y encaró en vivo al comediante involucrado Checho Hirane en vivo desde el set de Fiebre de Viña en la terraza de la ciudad Jardín donde también se encontraba JP López.

    Aquí todo lo que ocurrió durante la jornada del programa festivalero que la está rompiendo en redes sociales.

    Más Artículos
    Comentarios