Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    27/02/2015 | 01:05

    Nicole en FestiCAR | "Fue una responsabilidad entregar fuerza y power femenino en la Quinta"

    La cantante y compositora chilena que deslumbró len el escenario de Viña 2015 nos contó de sus próximos pasos y de su experiencia recibiendo la gaviota de plata de manos de su hijo.

    "Ser la única mujer en el show de la Quinta Vergara este 2015 fue una responsabilidad para entregar fuerza y power femenino, y creo que se transmitió en una noche donde en el público habían muchas mujeres viendo a dos grandes artistas mexicanos y hombres muy queridos", contó Nicole.

    La cantante y compositora chilena se subió a FestiCAR para compartir sus emociones tras el paso por el escenario de Viña. "El momento fue emocionante de principio a fin, y que León -su hijo- me haya entregado la gaviota es algo que vamos a atesorar como familia siempre", aseguró.

    Nicole adelantó que este 2015 realizará varias tocatas y presentaciones en el país y también aprovechará invitaciones al extranjero con su nuevo disco Panal, "que ha tenido un recibimiento muy lindo".

    Consultada por su marido, el popular animador Sergio Lagos, Nicole contó que "Sergio es un hombre de otro mundo, de otro tiempo.Un hombre apasionado con lo suyo, con su vida, con su familia, con su amor. Un hombre increíble".

    Más Artículos
    Comentarios