Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    24/02/2015 | 22:46

    Kika Silva en FestiCAR | Estaba muy asustada de trabajar en farándula

    La bella y estilosa panelista de SQP nos contó cómo ha sido la experiencia de trabajar en farándula, de su pasión por la moda y el secreto para ser una bomba sexy.

    "Anteriormente hacía cosas relacionadas con el deporte, así que fue un gran cambio, estaba muy nerviosa y asustada", cuenta Kika Silva sobre su nueva carrera en el mundo de la farándula desde que participa como panelista en el programa SQP de Chilevisión.

    Desde el hotel Sheraton Miramar, donde se emite el programa durante el Festival de Viña 2015, trasladamos a la panelista en el FestiCAR, desde donde respondió las preguntas que nos llegaron por redes sociales y donde contó más de su vida fuera de pantalla. "Me encanta la moda y hace poco lancé una tienda donde tengo cosas bien femeninas, bien jugadas, y eso me ocupa gran parte del día creando zapatos, carteras, de todo un poco", señala.

    Consultada sobre la relación con sus compañeros de SQP, Kika cuenta que se le pasa volando el programa y que, además, ha sido un placer trabajar con Italo Passalaqua tras su rehabilitación: "Que Italo esté en el equipo es una gran energía, porque me ha tocado ver su esfuerzo y su trabajo", nos contó.

     

    .

     

    Etiquetas
    FestiCAR
    Viña 2015
    Más Artículos
    Comentarios