Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    02/03/2015 | 17:03

    Julio César Rodríguez en FestiCAR | Soy el único que le saca una sonrisa a la Barbie Humana

    Para hablar de Viña 2015, de cómo es trabajar con la ex y cómo se lleva con la enigmática Barbie Humana, subimos a Julio César Rodríguez al FestiCAR. Revisa acá su entrevista.

    "Soy el único del equipo que le saca una sonrisa a la Barbie Humana", reveló Julio César Rodríguez en su entrevista arriba del FestiCAR. "Ella asegura que es de otro planeta, es muy extraña para comer, pero en el rato que hemos compartido... conmigo es el único con que se ríe", aseguró el conductor de Fiebre de Viña.

    El animador estuvo a full en la Ciudad Jardín entre su programa de radio en Bío Bío y su trabajo para Chilevisión, donde cada tarde trabajó  junto a su ex mujer, Francisca García Huidobro. Y si bien para muchos chilenos ver a la ex a diario podría ser traumático, JC en el FestiCAR sólo tuvo palabras de elogios para la madre de su hijo.

    Así, este hombre considerado un galán y que tuvo su mejor momento en Viña 2015 escuchando a Emmanuel, confesó que su secreto de seducción es la sencillez: "Las mujeres agradecen al final de cuentas que te muestres tal como eres, que no les vendas pomadas y que te vean como un tipo sencillo. Me gusta caminar, voy a pagar mis cuentas, voy al supermercado", explicó ante la pregunta de cómo hace para estar siempre junto a bellas mujeres.

    Revisa en este video, todos los detalles de FestiCAR con Julio César Rodríguez.

     

    Más Artículos
    Comentarios