Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    27/02/2015 | 22:22

    Elizabeth Morris en FestiCAR| Mi mayor influencia proviene del folklor latinoamericano

    Esta es la segunda vez que la cantante chilena gana el premio de la competencia folklórica en el Festival de Viña. La primera vez ocurrió en el año 2006. #viña2015

    En una nueva edición de FestiCAR, nos acompañó la ganadora de la competencia folklórica del Festival de Viña 2015, la chilena Elizabeth Morris. Con su canción "La Mejicana" triunfó en el escenario de la Quinta Vergara. "La experiencia de participar ha sido muy agradable. Se puso a nuestra disposición toda la tecnología para sonar de mejor manera", declaró.

    Sobre el tema ganador de esta versión de la competencia dijo que, "es una historia que la mayoría de las personas han vivido. El término de una relación, donde se han sentido pasados a llevar". La artista también comentó sobre su música. "Mi mayor influencia proviene del folklor latinoamericano", comentó.

    Al consultarle por su vida personal contó que, "soy igual sobre el escenario que abajo. Sólo que cuando no canto muestro más mi lado divertido y alegre". Revisa la entrevista de Elizabeth en FestiCAR.

    Más Artículos
    Comentarios