Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    10/02/2015 | 13:06

    Emmanuel y todo sobre su trayectoria musical

    Conoce todos los detalles del cantante mexicano Emmanuel, conocido como el "rey del pop latino", que ya tiene más de 36 años de trayectoria en el mundo de la música.

    Emmanuel y todo sobre su trayectoria musical

    En el marco de la versión número 56 de Viña del Mar, quisimos averiguar más sobre uno de los artistas con más trayectoria, que pisarán el escenario durante el Certamen. Hablamos de Emmanuel un artista con 36 años arriba de los escenarios.

    Su nombre real es Jesús Emmanuel Acha Martínez, nació el 16 de abril de 1955 y tiene 59 años. Emmanuel es un cantante mexicano conocido como "El rey del pop latino", tiene una trayectoria de 36 años, ha vendido alrededor de 35 millones de discos. Su producción musical hasta este momento incluye 17 discos y 18 álbumes, los mismos que le han merecido otros tantos discos de oro y platino e incluso de diamante.

    Emmanuel

    Triunfador en el Festival de Viña del Mar, donde ha recibido los máximos galardones, Emmanuel vuelve a Chile luego de importantes premiaciones, como la recibida en abril pasado, donde fue reconocido con el Premio a la Trayectoria en los Billboard.

    El cantante mexicano ha estado cinco veces en la Quinta Vergara: 1983, 1989, 1992, 1994, 2000.

    Algunos de los temas que han sido parte de su historia son: "La Chica de Humo", "La Última Luna", "Tengo Mucho que Aprender de Tí", "Sentirme Vivo", "Quiero Dormir Cansado", "Corazón de Melao", "Insoportablemente Bella", "El Día que Puedas", "Detenedla Ya".

    El pasado lunes 9 de febrero la agencia internacionaL EFE publicó que Emmanuel lanzó su nuevo disco a solo dos semanas de su show en Viña 2015. Su albúm fue titulado "Inédito".

    Emmnuel viene como jurado a Viña 2015 y se subirá al escenario de la Quinta Vergara el martes 24 de febrero, donde también se presentarán el mexicano Alejandro Fernández y la cantante chilena Nicole.

    Las fechas y las entradas para ver a Emmanuel en la Quinta Vergara puedes encontrarlas en PuntoTicket.

    Si Quieres conocer más sobre este connotado artista, puedes ingresar a sus cuentas oficiales: Sitio oficial, Facebook y Twitter

     

     

    Más Artículos
    Comentarios