Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    09/01/2015 | 11:24

    Dinamita Show

    Dinamita Show

    Este dúo compuesto por Paul Vásquez y Mauricio Medina ha influenciado una nueva escuela de humor en las últimas dos décadas y media en el país. La idea del absurdo y llevar el humor callejero a grandes escenarios fue en gran parte mérito del "Indio" y el "Flaco".

    La primera vez que pisaron el escenario de Viña del Mar fue en la tercera noche del Festival en 1996, día en que triunfaron tan notoriamente, que actuaron también en la última jornada de aquella trigésima séptima edición del certamen. Luego de aquellas dos participaciones, actuaron también en el año 2001, 2009 y la última en 2012, año en el que por fin recibieron la tan esperada gaviota de oro.

    Oriundos de la Ciudad Jardín, no sólo se han hecho conocidos por sus presentaciones en televisión, grandes escenarios y la misma calle, sino que también por las producciones humorísticas audiovisuales que han concretado. La saga bautizada "Cementerio pal pito", compuesta por nueve películas, y "Matriz Recagado" son reales expresiones del trabajo serio y metódico que han hecho estos dos humoristas, logrando además hacer reír a carcajadas a quien los vea.

    Dinamita Show se presentará por sexta vez en el Festival de Viña.

    Más Articulos
    Comentarios