Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    21/02/2015 | 19:33

    Dinamita Show no se jubila en Viña, pero quieren darle espacio a nuevos talentos

    “También queremos dejar espacio para que nuevos valores del humor se puedan integrar a esto", explicaron.

    En diciembre pasado, se confirmó que el dúo humorístico de la Quinta Región, Dinamita Show, estaría presente en la edición 2015 del Festival de Viña del Mar.

    La pareja del humor será uno de los números más esperados de la primera noche del certamen que se desarrolla en la Quinta Vergara y es por eso que se reunieron con la prensa festivalera para entregar sus impresiones de cara al quinto show que realizarán en el escenario que los consagró a mediados de los noventa.

    “Queremos mostrar una rutina nueva. No vamos a ser cómo en el último Festival, dónde hicimos una pincelada de nuestras cosas que hacíamos en el 96’, declaró El Flaco desde el principio para recalcar que lo que se verá en Viña 2015 será solamente material nuevo.

    Al ser consultados por sobre una posible despedida de la Quinta Vergara, El Indio declaró que “nosotros no nos estamos jubilando por si acaso. Nosotros seguimos trabajando. A nosotros el escenario de Viña siempre nos marcó por una razón simple: Nosotros nacimos ahí. Hemos crecido en el escenario de la Quinta Vergara y esta vez sólo pretendemos dejar en claro que seguimos vigentes y que nuestro espectáculo va a seguir por muchos años más”.

    Desde su perspectiva, la actitud de alejarse de él, es porque “también queremos dejar espacio para que nuevos valores del humor se puedan integrar a esto que es tan maravilloso como lo es el Festival de Viña (…) porque para nosotros Viña del Mar siempre va a ser el mejor escenario del país”.

    Cabe recordar que Dinamita Show se presentará en la noche inaugural del Festival de Viña del Mar que se desarrollará este domingo 22 de febrero a partir de las 22 horas.

    Más Artículos
    Comentarios