Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    11/02/2015 | 11:20

    Dinamita Show habló por última vez de su presentación en Viña antes del Festival

    El Indio y el Flaco comentaron su rutina y adelantaron que no darán más declaraciones para concentrarse previo al inicio del certamen viñamarino.

    Dinamita Show habló por última vez de su presentación en Viña antes del Festival

    El dúo humorístico de la Quinta Región, Dinamita Show, fue confirmado para la quincuagésima sexta edición del Festival de Viña del Mar en diciembre del año pasado. A un mes del inicio del certamen, la pareja se reunió con medios de comunicación en el restaurant Barandarian, configurando así su última entrevista previo al séptimo show que presentan en la concha acústica.

    "Dinamita Show fue parido por el 'monstruo', pero eso no nos da el derecho a confiarnos de que siempre van a aceptar nuestro humor", comenta Paul Vásquez, y agrega: "Nos hemos preocupado de hacer un buen trabajo. Estamos nerviosos, casi con miedo. Una sensación muy extraña, con muchas mariposas".

    Su rutina llevará como siempre el humor picarezco que los caracteriza, un trabajo dramático serio mediante la música y el manejo de los tiempos de su show. Los temas que abordarán van desde la calle y el diario vivir chileno hasta el boom de distintas tendencias televisivas que reinan en este momento. De antemano descartan trabajar con la coyuntura del país. "Nosotros no militamos porque nos limitamos. Humor político no hacemos", sentenciaron.

    Dinamita Show ve con buenos ojos esta oportunidad, debido a que tratarán de desarrollar su humor de la manera más neutra posible, con un cuidado del lenguaje particular que les permita darse a entender en toda Latinoamérica. Sin ir más lejos, su idea de participar en campeonatos de humor en Colombia muestra su intención de internacionalizar su carrera, permitirse derrotar una barrera que hasta ahora nuestra televisión no ha podido solucionar. "No hay programas hoy en día que muestren si estás vigente o no y el Festival te da esa oportunidad. Comprobar tu vigencia".

    Conoce más a Dinamita Show aquí  

    Más Artículos
    Comentarios