Ir
    Festival de Viña 2018

    27/02/2016 | 16:24

    Wisin se mostró contento con esta nueva actuación en Viña del Mar

    Wisin se refirió a la plena vigencia de este género musical considerando lque ya lleva una década de vida.

    Comparte
    este artículo

    Si bien estaba planificado que fuera el número de cierre de este Festival, será el encargado de abrir la noche ante el retraso de Don Omar.

    El puertorriqueño Wisin se mostró contento y agradecido por estar en tan importante escenario musical como lo es el Festival de Viña del Mar y adelantó qué se puede esperar de su show.

    "Estoy súper contento de estar aquí y le agradezco a todos este gran regalo y poder pisar nuevamente un escenario con tanta gente buena y hermosa", comenzó diciendo el artista puertorriqueño.

    Cabe recordar que el reggaetonero ya estuvo el año 2013 acompañado por Yandel y especificó que respecto a ese show "claro que habrá cambios. Vengo a darle las gracias al público de Chile y me siento feliz. Se a lo que me enfrento, es gente hermosa y hoy verán música nueva con un show muy completo y propio que la gente disfrutará".

    La principal novedad, además de nuevas canciones es que Wisin abrirá la noche de hoy ante un retraso de Don Omar, afirmó que "es un gran compañero y por razones personales no puede llegar a abrir así que como gran amigo y por toda la gente actuaré y daré lo mejor de mí. Le doy las gracias a todos por ser solidarios y entender esta situación".

    Sobre los diversos temas en que canta con otros artistas como Ricky Martin o Carlos Vives, entre otros, señaló que "es importante hacerlo por la unión de las culturas, ya no se trata de nacionalidades porque somos latinos y una gran familia para que la gente disfrute".

    "El éxito de estos temas comienza con la confianza de grandes estrellas que nos apoyamos mutuamente y siempre aprendemos cosas nuevas, hay que ir evolucionando".

    Por último, Wisin se refirió a la plena vigencia de este género musical considerando lque ya lleva una década de vida. "El movimiento urbano ya está establecido y las críticas en su momento fueron saludables aunque no las entendiéramos así. Que después de tanto tiempo sigan confiando en nosotros es un placer y honor".

     

    Más Articulos
    Los Más Vistos

    Parvularia es acusada de maltrato infantil en jardín 'Damasquito'

    En un registro captado por una colega, se observa que arrastra por el piso a un menor que estaba jugando.

    Kel Calderón ´regaló´ a Pangal luego que sufriera nuevo accidente

    La hija de Raquel Argandoña manifestó su molestia a través de redes sociales.

    La Divina Comida | Capítulo 21 de octubre

    Pamela Diaz, Denise Rosenthal, Sergio Freire y José Miguel Viñuela, fueron los famosos que dieron inicio a esta nueva...

    René O'Ryan lucha contra el cáncer: "Necesito ver crecer a mi hijo"

    Con dos enfermedades avanzadas, René O´Ryan y Javiera Suárez son ejemplos de la lucha contra el cáncer.

    Natividad Leiva es la nueva Miss Chile para Miss Universe 2017

    El famoso concurso se realizará este año en Las Vegas, desde el Teatro del Planet Hollywood.

    Sigrid Alegría publicó osada fotografía en el baño

    “Salgo al mundo sintiéndome linda”, afirmó la actriz.