Ir
    Festival de Viña 2018

    27/02/2016 | 16:24

    Wisin se mostró contento con esta nueva actuación en Viña del Mar

    Wisin se refirió a la plena vigencia de este género musical considerando lque ya lleva una década de vida.

    Comparte
    este artículo

    Si bien estaba planificado que fuera el número de cierre de este Festival, será el encargado de abrir la noche ante el retraso de Don Omar.

    El puertorriqueño Wisin se mostró contento y agradecido por estar en tan importante escenario musical como lo es el Festival de Viña del Mar y adelantó qué se puede esperar de su show.

    "Estoy súper contento de estar aquí y le agradezco a todos este gran regalo y poder pisar nuevamente un escenario con tanta gente buena y hermosa", comenzó diciendo el artista puertorriqueño.

    Cabe recordar que el reggaetonero ya estuvo el año 2013 acompañado por Yandel y especificó que respecto a ese show "claro que habrá cambios. Vengo a darle las gracias al público de Chile y me siento feliz. Se a lo que me enfrento, es gente hermosa y hoy verán música nueva con un show muy completo y propio que la gente disfrutará".

    La principal novedad, además de nuevas canciones es que Wisin abrirá la noche de hoy ante un retraso de Don Omar, afirmó que "es un gran compañero y por razones personales no puede llegar a abrir así que como gran amigo y por toda la gente actuaré y daré lo mejor de mí. Le doy las gracias a todos por ser solidarios y entender esta situación".

    Sobre los diversos temas en que canta con otros artistas como Ricky Martin o Carlos Vives, entre otros, señaló que "es importante hacerlo por la unión de las culturas, ya no se trata de nacionalidades porque somos latinos y una gran familia para que la gente disfrute".

    "El éxito de estos temas comienza con la confianza de grandes estrellas que nos apoyamos mutuamente y siempre aprendemos cosas nuevas, hay que ir evolucionando".

    Por último, Wisin se refirió a la plena vigencia de este género musical considerando lque ya lleva una década de vida. "El movimiento urbano ya está establecido y las críticas en su momento fueron saludables aunque no las entendiéramos así. Que después de tanto tiempo sigan confiando en nosotros es un placer y honor".

     

    Más Articulos
    Los Más Vistos

    Primer Plano | Capítulo 14 de septiembre

    La entrevista a Luis Gnecco y el encuentro de Mayte Rodríguez marcó un nuevo capítulo de #PrimerPlano.

    Mayte Rodríguez apareció luego de ruptura con Alexis Sánchez

    Conty Ganem encontró a Mayte Rodríguez en Pichilemu tras quiebre con Alexis Sánchez.

    Pasapalabra | Capítulo 13 de septiembre

    Sebastián Flores y Nicolás Gavilán se enfrentaron por 102 millones en un rosco muy acumulado en este nuevo capítulo...

    Sra. Fazilet | Capítulo 134

    Conoce todos los detalles de este capítulo de Sra. Fazilet.

    Julio César Rodríguez se enfrentó al Pollo Valdivia

    El animador de Primer Plano Julio Cesar Rodríguez discutió con el Pollo Valdivia por Francisca Undurraga.

    Cómo hacer Pebre

    Para hacer un buen pebre sólo son 4 pasos. Pique el tomate, pique una cebolla mediana, le agrega la taza de cilantro...