Ir
    Festival de Viña 2018

    24/02/2016 | 17:10

    Pedro Ruminot no siente presión tras éxito de humoristas

    "Este género (stand up comedy) responde a las condiciones del Chile actual y a la moda que hay. Todos mis colegas suman y no hay nadie a quien retirar", dijo enfático. #viña2016CHV

    Comparte
    este artículo

    La primera pregunta que debió responder el humorista, Pedro Ruminot, fue sobre cómo llega a la Quinta Vergara conociendo el resultado de Edo Caroe y Rodrigo González. "Me tranquiliza cómo les fue y me pone contento que les haya ido bien. Es una presión positiva porque demuestra que la gente quiere ver también otro tipo de humor. Existe presión pero estoy contento de recibirla".

    Otra consulta común para quienes ya pasaron por el escenario fue cómo preparan su rutina, a lo cual Ruminot respondió que "yo la escribo y la vamos conversando con mi equipo. Alison me ayuda mucho también porque es muy intuitiva. Yo valoro tener un equipo, tomo en cuenta los comentarios y las críticas".

    Ya con dos shows hay temáticas que empiezan a repetirse un poco, ante lo que Ruminot fue enfático al señalar que "siempre va a pasar con algunos temas y es inevitable. Es casi obvio que lo político debe estar, pero yo no me centro en eso. Solo está presente en la parte final".

    Ruminot también fue consultado sobre la presencia en este Festival de Ricardo Meruane tras su fracaso hace cinco años y expuso que "si bien no lo conozco mayormente, yo también le pregunté y me contó lo que ya todos saben, que vuelve a presentarse 5 años y un día después, necesitaba sacarse el peso de la 'condena'. Siento que quiere cerrar el ciclo y es valorable su fuerza y valentía en un día que no es fácil. Espero que le vaya muy bien".

    Por último, no quiso entrar en polémica cuando le consultaron si con el Stnad Up Comedy quedaban jubilados otros humoristas. "Este género responde a las condiciones del Chile actual y a la moda que hay. Todos mis colegas suman y no hay nadie a quien retirar. De hecho hay varios que ya hacían este formato como Coco Legrand o la ultima rutina del Bombo Fica".

    Más Articulos
    Los Más Vistos

    La peor vestida de la Gala Viña 2018 en Maldita Moda

    Luego de que todos los panelistas dieran sus argumentos en este capítulo especial de Maldita Moda, quien rec

    Polémica participación de Mark González en la Gala del Festival

    Se perderá un partido por asistir a la Gala del Festival de Viña 2018.

    Familias de delincuentes fallecidos en local chino acusan ensañamiento

    El Ministerio Público acreditó que el empresario actuó en legítima defensa.

    Propuesta de matrimonio en Viña 2018 tendría oculta historia

    Acusan que el enamorado enviudó hace 10 meses y que habría dejado endeudada a la familia de su expareja.

    Sitio de escorts le hizo una recomendación a Bombo Fica tras su rutina

    El comediante marcó el peak de sintonía de la noche, con 49 puntos de rating.

    Padre de menor que celebró con Alexis fue retado por su esposa

    En Inglaterra es duramente castigada la invasión a la cancha.