Ir
    Festival de Viña 2018

    24/02/2016 | 17:10

    Pedro Ruminot no siente presión tras éxito de humoristas

    "Este género (stand up comedy) responde a las condiciones del Chile actual y a la moda que hay. Todos mis colegas suman y no hay nadie a quien retirar", dijo enfático. #viña2016CHV

    Comparte
    este artículo

    La primera pregunta que debió responder el humorista, Pedro Ruminot, fue sobre cómo llega a la Quinta Vergara conociendo el resultado de Edo Caroe y Rodrigo González. "Me tranquiliza cómo les fue y me pone contento que les haya ido bien. Es una presión positiva porque demuestra que la gente quiere ver también otro tipo de humor. Existe presión pero estoy contento de recibirla".

    Otra consulta común para quienes ya pasaron por el escenario fue cómo preparan su rutina, a lo cual Ruminot respondió que "yo la escribo y la vamos conversando con mi equipo. Alison me ayuda mucho también porque es muy intuitiva. Yo valoro tener un equipo, tomo en cuenta los comentarios y las críticas".

    Ya con dos shows hay temáticas que empiezan a repetirse un poco, ante lo que Ruminot fue enfático al señalar que "siempre va a pasar con algunos temas y es inevitable. Es casi obvio que lo político debe estar, pero yo no me centro en eso. Solo está presente en la parte final".

    Ruminot también fue consultado sobre la presencia en este Festival de Ricardo Meruane tras su fracaso hace cinco años y expuso que "si bien no lo conozco mayormente, yo también le pregunté y me contó lo que ya todos saben, que vuelve a presentarse 5 años y un día después, necesitaba sacarse el peso de la 'condena'. Siento que quiere cerrar el ciclo y es valorable su fuerza y valentía en un día que no es fácil. Espero que le vaya muy bien".

    Por último, no quiso entrar en polémica cuando le consultaron si con el Stnad Up Comedy quedaban jubilados otros humoristas. "Este género responde a las condiciones del Chile actual y a la moda que hay. Todos mis colegas suman y no hay nadie a quien retirar. De hecho hay varios que ya hacían este formato como Coco Legrand o la ultima rutina del Bombo Fica".

    Más Articulos
    Los Más Vistos

    Kel Calderón ´regaló´ a Pangal luego que sufriera nuevo accidente

    La hija de Raquel Argandoña manifestó su molestia a través de redes sociales.

    Sigrid Alegría publicó osada fotografía en el baño

    “Salgo al mundo sintiéndome linda”, afirmó la actriz.

    Carabinera denuncia que fue víctima de filtración de fotos privadas

    Las imágenes serían de años atrás y fueron enviadas a sus propios compañeros de trabajo.

    Mamá de Luli reveló el verdadero estado de salud de su hija

    María Angélica Moreno contó detalles de la salud de su hija quien lleva más de un mes internada.

    El Cubo | Pamela Díaz

    Pamela Díaz estuvo en un nuevo capítulo de El Cubo revelando su lado más íntimo. La Fiera habló de su carrera...

    Vanessa Daroch relató detalles de su contacto con Viviana Haeger

    Vanessa Daroch contó detalles del contacto que tuvo con el espíritu de Viviana Haeger donde reveló que vivió una...