Ir
    Festival de Viña 2018

    25/02/2016 | 16:44

    Pablo Alborán admite estar nervioso y emocionado por ver a su público

    "La música en general te hace soñar e imaginarte situaciones y si usan mis canciones es un sueño cumplido", dijo el cantante español #Viña2016CHV.

    Comparte
    este artículo

    La primera pregunta de la conferencia de prensa que debió responder el cantante español, Pablo Alborán, fue q fue qué le pareció la actuación de su compatriota Alejandro Sanz, ante lo cual expuso: "vimos el show y nos encantó muchísimo. Es un gran artista y amigo. Voy con nervios y emoción de encontrarme con el publico".

    También tuvo tiempo para alabar lo hecho por Alejandro Sanz en un concierto diciendo que "nos seguimos sorprendiendo que sigan sucediendo este tipo de cosas y es admirable su reacción. No solo con que echaran a la persona, también porque supo controlarse pudiendo hacer algo distinto con micrófono en mano".

    Muchas canciones de Pablo Alborán están musicalizando diversas series y telenovelas, con lo que se sintió muy halagado. "La música en general te hace soñar e imaginarte situaciones y si usan mis canciones es un sueño cumplido. Eso al final provoca una mayor conexión con el público y es un pasaporte y una puerta que se abre para estar más presente".

    El cantante español viene de obtener recientemente un premio Goya en su país natal y sobre lo que significó para él dijo que aún estaba asimilándolo porque "son premios del mundo actoral y cuando escuché mi nombre me emocioné demasiado".

    Por último, y consultado de si es una responsabilidad muy grande llevar las banderas del romanticismo, manifestó que "no ha muerto ni morirá, no debemos tener miedo a decir cosas románticas. Puede sonar muy cursi, pero el amor mueve al mundo y necesitamos conductos para transmitirlo, como la música".

    Más Articulos
    Los Más Vistos

    Parvularia es acusada de maltrato infantil en jardín 'Damasquito'

    En un registro captado por una colega, se observa que arrastra por el piso a un menor que estaba jugando.

    La Divina Comida | Capítulo 21 de octubre

    Pamela Diaz, Denise Rosenthal, Sergio Freire y José Miguel Viñuela, fueron los famosos que dieron inicio a esta nueva...

    Kel Calderón ´regaló´ a Pangal luego que sufriera nuevo accidente

    La hija de Raquel Argandoña manifestó su molestia a través de redes sociales.

    René O'Ryan lucha contra el cáncer: "Necesito ver crecer a mi hijo"

    Con dos enfermedades avanzadas, René O´Ryan y Javiera Suárez son ejemplos de la lucha contra el cáncer.

    Natividad Leiva es la nueva Miss Chile para Miss Universe 2017

    El famoso concurso se realizará este año en Las Vegas, desde el Teatro del Planet Hollywood.

    Sigrid Alegría publicó osada fotografía en el baño

    “Salgo al mundo sintiéndome linda”, afirmó la actriz.