Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    26/02/2015 | 14:10

    Nano Stern: No he tenido que modificar nada de mi forma de ser

    Es su primera vez en la Quinta Vergara, tiene 29 años y dice que está más preparado que nunca para enfrentar al monstruo de #Viña2015.

    Tiene ocho discos a cuestas, ha compartido escenario con Manuel García, Pedro Aznar y Jorge Drexler y este 2015 quiere comenzar su año con un desafío gigante, pisar el escenario de Viña, convirtiéndose en el tercer músico chileno en esta versión del festival.

    "Creo que el festival debe comenzar más temprano", dijo Nano, en una de las primeras citas referidas al certamen más importante de Hispanoamérica. Y es que su acento crítico es un aspecto a destacar. "¿Por qué Cultura Profética debe tocar a las 03 de la mañana? Como público y telespectador creo que debería comenzar más temprano", aseguró, agregando: "Lo de la premiación y que el público te regala es un poquito ridículo".

    Por otra parte está muy contento por el nivel de la Competencia Internacional, destacando el gran talento de los participantes y pidiendo que no solo acepten a solistas dentro del certamen, sino que también bandas, afirmando que hay mucho talento en el país.

    Una de las polémicas festivaleras tiene relación con la crítica que le hizo el conjunto Quilapayún a la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, a quien calificó como "momia recalcitrante". Ante esto Nano manifestó que "Quilapayún no necesita el Festival de Viña para obtener un reconocimiento".

    Más Artículos
    Comentarios