Ir
    Festival de Viña 2018

    25/02/2016 | 15:37

    Locos del Humor: No tenemos por qué cambiar por lo que otros hacen

    La dupla de humoristas se presentará este viernes en #Viña2016CHV y si bien no quisieron adelantar cómo será su rutina, afirmó que "habrá de todo".

    Comparte
    este artículo

    Los Locos del Humor manifestaron  ante la prensa que presentarán en el Festival de Viña lo que ya se conoce de ellos sin cambiar ante el éxito de otros.

    Luego de tres días con Stand Up Comedy, esta dupla de humoristas afirmó que "deberían dar más oportunidades a quienes trabajan en la calle;  obviamente no dejo de felicitar a los colegas porque les ha ido muy bien. Pero falta humor de pueblo".

    Consultados también sobre si podían adelantar cómo será su rutina el día de mañana, se negaron. "No podemos adelantar qué vamos a hacer, pero habrá de todo, incluido el tema político".

    Antes ya han estado diversas duplas de humoristas que llegaron de la calle como Dinamita Show y requeridos sobre si sueñan con una carrera similar, respondieron que "la idea es seguir y no nos pondremos un tope. La idea es ir a otros escenarios también, estamos conversando con México. Pero la idea es más una internacionalización que ir a actuar ante colonias de chilenos residentes".

    Pese a que las preguntas buscaban seguir comparando esta humor más popular con el Stand Up Comedy, los humoristas fueron enfáticos al señalar que "si bien hay que reinventarse y hacer cosas nuevas, nosotros no tenemos porque cambiar en base a lo que ellos hacen".

    Por último, dejaron en claro que "el humor nuestro es apolítico, es más de reírnos con el diario vivir. El esqueleto de la rutina llevamos trabajándolo un año y hubo que reestructurar un poco para meter temas contingentes".

    Más Articulos
    Los Más Vistos

    Parvularia es acusada de maltrato infantil en jardín 'Damasquito'

    En un registro captado por una colega, se observa que arrastra por el piso a un menor que estaba jugando.

    Kel Calderón ´regaló´ a Pangal luego que sufriera nuevo accidente

    La hija de Raquel Argandoña manifestó su molestia a través de redes sociales.

    La Divina Comida | Capítulo 21 de octubre

    Pamela Diaz, Denise Rosenthal, Sergio Freire y José Miguel Viñuela, fueron los famosos que dieron inicio a esta nueva...

    René O'Ryan lucha contra el cáncer: "Necesito ver crecer a mi hijo"

    Con dos enfermedades avanzadas, René O´Ryan y Javiera Suárez son ejemplos de la lucha contra el cáncer.

    Natividad Leiva es la nueva Miss Chile para Miss Universe 2017

    El famoso concurso se realizará este año en Las Vegas, desde el Teatro del Planet Hollywood.

    Sigrid Alegría publicó osada fotografía en el baño

    “Salgo al mundo sintiéndome linda”, afirmó la actriz.