Ir
    Festival de Viña 2018

    26/02/2016 | 15:38

    Javiera Mena buscará llegar a un público que puede no conocerla

    La artista reconoció que el Festival de Viña tiene complejidades diferentes a las que ella está acostumbrada.. #Viña2016CHV

    Comparte
    este artículo

    En la tradicional conferencia de prensa que realizan todos los artistas en el Hotel Sheraton Miramar, Javiera Mena admitió que buscará llegar a un público que quizás no la conoce demasiado y que además puede estar marcado por lo ocurrido con Alejandro Sanz.

    "Lo que pasó es que había mucho rebote y ese tema por ser más flamenco tiene una síncopa que no manejaba", expuso la cantante nacional respecto a lo vivido el miércoles con el español.

    "Y por todas las reacciones en redes sociales se que habrá gente más predispuesta a la crítica y que estará juzgándome mientras otros estarán más abiertos a escucharme", agregó.

    En base a eso y al público objetivo de la noche sabatina debido a los números de reggaetón, añadió que "hay cosas que dicho género comparte con la electrónica y mi show es súper prendido, por lo que no tengo miedo y voy con ganas de mostrarme tal como soy y daré lo mejor de mi".

    Luego de estas declaraciones fue consultada sobre lo que significa para ella estar en el Festival y qué le aporta a su carrera. "Sé que lo que yo he hecho ha sido diferente porque ya he estado en varios escenarios internacionales que son eminentemente música. Este es un show más televisivo y es a ese público de la casa que quizá no me conoce mucho al que debo llegar. Además igual me sirve para llegar a regiones de mi país donde no he estado y países de Latinoamérica que tampoco he visitado", manifestó Mena.

    Sobre cómo se ha preparado, explicó que "vengo haciendo mi show hace mucho tiempo y ahora le he puesto más ojo a la perfección por ser un show televisivo con muchas cámaras y donde cualquier error se nota. A ese ojo extra te obliga el Festival".

    Por último, reconoció tener confianza en que no le pasará nada extraño sobre el escenario ya que "la música es mía y no deberían traicionarme los nervios".

    Más Articulos
    Los Más Vistos

    Sigrid Alegría publicó osada fotografía en el baño

    “Salgo al mundo sintiéndome linda”, afirmó la actriz.

    Kel Calderón ´regaló´ a Pangal luego que sufriera nuevo accidente

    La hija de Raquel Argandoña manifestó su molestia a través de redes sociales.

    Carabinera denuncia que fue víctima de filtración de fotos privadas

    Las imágenes serían de años atrás y fueron enviadas a sus propios compañeros de trabajo.

    Vanessa Daroch relató detalles de su contacto con Viviana Haeger

    Vanessa Daroch contó detalles del contacto que tuvo con el espíritu de Viviana Haeger donde reveló que vivió una...

    El Cubo | Pamela Díaz

    Pamela Díaz estuvo en un nuevo capítulo de El Cubo revelando su lado más íntimo. La Fiera habló de su carrera...

    Jueza denunció a guardia que no la dejó entrar al Centro de Justicia

    La magistrada no portaba su identificación. Penalistas y defensores acusan discriminación en los ingresos.