Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    26/02/2016 | 15:38

    Javiera Mena buscará llegar a un público que puede no conocerla

    La artista reconoció que el Festival de Viña tiene complejidades diferentes a las que ella está acostumbrada.. #Viña2016CHV

    En la tradicional conferencia de prensa que realizan todos los artistas en el Hotel Sheraton Miramar, Javiera Mena admitió que buscará llegar a un público que quizás no la conoce demasiado y que además puede estar marcado por lo ocurrido con Alejandro Sanz.

    "Lo que pasó es que había mucho rebote y ese tema por ser más flamenco tiene una síncopa que no manejaba", expuso la cantante nacional respecto a lo vivido el miércoles con el español.

    "Y por todas las reacciones en redes sociales se que habrá gente más predispuesta a la crítica y que estará juzgándome mientras otros estarán más abiertos a escucharme", agregó.

    En base a eso y al público objetivo de la noche sabatina debido a los números de reggaetón, añadió que "hay cosas que dicho género comparte con la electrónica y mi show es súper prendido, por lo que no tengo miedo y voy con ganas de mostrarme tal como soy y daré lo mejor de mi".

    Luego de estas declaraciones fue consultada sobre lo que significa para ella estar en el Festival y qué le aporta a su carrera. "Sé que lo que yo he hecho ha sido diferente porque ya he estado en varios escenarios internacionales que son eminentemente música. Este es un show más televisivo y es a ese público de la casa que quizá no me conoce mucho al que debo llegar. Además igual me sirve para llegar a regiones de mi país donde no he estado y países de Latinoamérica que tampoco he visitado", manifestó Mena.

    Sobre cómo se ha preparado, explicó que "vengo haciendo mi show hace mucho tiempo y ahora le he puesto más ojo a la perfección por ser un show televisivo con muchas cámaras y donde cualquier error se nota. A ese ojo extra te obliga el Festival".

    Por último, reconoció tener confianza en que no le pasará nada extraño sobre el escenario ya que "la música es mía y no deberían traicionarme los nervios".

    Más Artículos
    Comentarios