Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    21/02/2016 | 16:50

    Edo Caroe anticipó cómo será su show en la Quinta Vergara

    Edo Caroe anticipó ante los medios cómo será lo que presentará mañana lunes en el Festival de Viña.

    El humorista nacional Edo Caroe anticipó como será su rutina durante la primera jornada del Festival de Viña del Mar.

    Sobre cómo será su show, el comediante afirmó que "hay un 50 por ciento de lo que ya he hecho en 'Crisis Masiva' y el resto son cosas inéditas o que he ido probando en distintos lugares y especiales para esta presentación".

    Algo que siempre es tema cuando se trata de los humoristas es si sufren o no algún tipo de censura, a lo cual Caroe aseveró que "hay mucha libertad de libreto y proceso creativo, aunque siempre hay filtros que se deben respetar. Eso también ocurre con ciertos códigos televisivos y criterios para no tocar ciertos temas y que el público se te venga encima. Al final un buen trabajo me permite una buena proyección y los mayores cortes vinieron de criterios personales y del equipo".

    Al ser consultado sobre en qué momento de su carrera llega al escenario de la Quinta Vergara, respondió que "estoy en un buen momento y muy maduro. Todos los eventos y pasos por festivales o televisión me han dado mucha experiencia y nos hace llegar tranquilos a presentar este show".

    Además agregó que espera y le gustaría que se aceptaran más cosas fuera del conservadurismo habitual y "tal como lo hago en mis shows, aunque también hay que cuidar lo que uno va a decir aunque manteniendo la esencia de mis presentaciones".

    Sobre el resto de los humoristas que estarán en el Festival de Viña afirmo que a unos los conoce más que a otros, pero "espero que nos vaya bien a todos. Quizás el más complicado por lo que le tocó vivir es Ricardo Meruane, pero imagino que sacó las lecciones necesarias".

    Por último, se refirió a si contará chistes con una temática religiosa y fue enfático en su respuesta al manifestar que "obviamente que los habrá, pero nunca atacando la fe de las personas, sino que temas puntuales sobre comportamientos de las altas esferas de la Iglesia y lo mismo ocurrirá con la coyuntura política".

     

    Más Artículos
    Comentarios