Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    19/02/2017 | 12:20

    Conferencia de Prensa | Juan Pablo López

    Revisa la primera conferencia de artistas del Festival de Viña, donde el humorista se refirió a los temas que tocará su rutina y su preparación antes de subirse al escenario de la Quinta Vergara.

    El humorista Juán Pablo López inauguró las conferencias de prensa de los artistas del Festival de Viña del Mar 2017. En su conversación con los medios de prensa se refirió a las temáticas de su rutina, que estarán enfocadas en situaciones cotidianas que afectan a todas las personas, pero aseguró que no dejará de lado la contingencia noticiosa.

    Ante la situación que viven los artistas en el escenario, se manifestó confiado gracias a su experiencia en eventos masivos y llamando la atención del público.

    Acerca de su rutina, afirmó que es una que le ha funcionado y que ha practicado con su equipo de trabajo. Además consideró una ventaja presentarse como uno de los primeros humoristas, sin embargo, admitió que se trata de un desafío subirse al escenario en aquellas condiciones.

    Sin adelantar su rutina, Juan Pablo López aseguró que se tocarán tomas diferentes a los que se han visto hasta ahora en el escenario de la Quinta Vergara durante el Festival de Viña.

    Más Artículos
    Comentarios