Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    24/02/2016 | 01:46

    Rodrigo González reveló sus miedos y secreto del éxito en Viña

    El comediante aseguró que pese a su preparación, estuvo inseguro durante gran parte de su presentación en Viña 2016.

    Rodrigo González, quien obtuvo un peak de 37 puntos en el rating, cuenta miedos que sintió y secreto de su éxito.

    El comediante nacional reconoció que "estaba muy nervioso y jamás sentí que tuve al publico en mi mano. Aprendí de la experiencia en Pozo Almonte y nunca me sentí un triunfador".

    "Nunca me sentí seguro y siempre tuve el bichito que podía pasar algo, fallar en el remate de algún chiste o algo que le molestara a la gente", complementó.

    Además aprovechó la ocasión para mostrar agradecimiento hacia su equipo al afirmar que "olvidé saludarlos en el escenario, pero estas gaviotas también son por un trabajo hecho en conjunto. Esto es para todos los que me ayudaron".

    Consultado también sobre la consideración de algunos periodistas que podía ser la "carne fresca" para el 'Monstruo' respondió que "yo soy un férreo defensor de la libertad de expresión y esas personas tenían motivos para creer que podía pasar eso. Pero no tapé ninguna boca y no hay rencor con nadie. Ya basta de eufemismos y no decir las cosas como son, a mi me había ido mal y era muy probable que acá pasara lo mismo".

    "Pero ya lo he dicho antes, puedo ser feo y todo lo que ustedes quieran, pero tengo una cara chistosa que ayuda para que me vaya bien", agregó.

    Casi al final de la conferencia fue consultado sobre los proyectos que vienen y dio a conocer que "además de crear una nueva rutina porque esta ya no se puede usar de nuevo, estoy trabajando con Netflix para filmar una película en el norte".

     

    Más Artículos
    Comentarios