Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    26/02/2016 | 17:00

    Ricardo Meruane adelantó un show con profunda mirada política

    El humorista reconoció que no caerá nuevamente en el error de empezar su rutina distinto a como lo presenten los animadores.

    Ricardo Meruane adelantó que este sábado 27 mostrará una mirada política más profunda y que va más allá del "todos los políticos son ladrones", además de admitir que no caerá nuevamente en el error de contar chistes de gallegos o respecto a minorías sexuales que pueden estar pasados de moda.

    "Obviamente que es inevitable hacer mención a lo que está pasando, auqnue no le pegaré en el suelo a los políticos", comenzó diciendo el humorista.

    "Lo que sí van a ver es un humor político más profundo, un scanner del Chile actual con una mirada más aguda yendo al origen de algunas cosas en vez de la frase cliché", agregó el humorista.

    Sobre cómo puede recibirlo el público, Meruane tiene clara la situación ya que "asumo que tengo un estigma y reconozco los errores del 2011, pero solo pido que tengan respeto por un trabajo minucioso y riguroso que hemos realizado".

    Por último, y tomando con humor su frustrado paso por Viña del Mar la última vez que estuvo sobre el escenario, fue enfático al señalar que "nada podría ser peor que lo anterior y si es así, tendría que hacer el 'Gracias no se molesten 2'", refiriéndose a un programa de televisión que tuvo en un canal de televisión pagada.

     

    Más Artículos
    Comentarios