Ir
    Festival de Viña 2018

    15/02/2018 | 13:34

    Primera Conferencia de Viña 2018 | Virginia Reginato, Alex Hernández, Carolina De Moras y Rafael Araneda

    Revive la primera conferencia de prensa de Viña 2018 donde los animadores y el director del certamen hicieron un adelanto de las novedades que tendrá el certamen.

    Comparte
    este artículo

    Revisa completa la primera conferencia de prensa del Festival de Viña 2018 donde Álex Hernández, director del certamen, los animadores Carolina de Moras, Rafael Araneda y la alcaldesa de Viña, Virginia Reginato adelantaron las novedades.

    Los organizadores se refirieron al premio especial que recibirá Miguel Bosé, el debut de la FanCam y al homenaje que se le realizará al recientemente fallecido antipoeta, Nicanor Parra. Estas fueron algunas de las primicias a las que se refirió el director del Festival de Viña 2018 en la primera conferencia de prensa del gran evento de la música latina.

    Sobre el galardón que se entregará a Miguel Bosé, quien además fue nombrado visita ilustre de la ciudad de Viña del Mar, Hernández aclaró que no se trata de una gaviota de platino y que es un trofeo que en términos físicos será una sorpresa. "Es un doble reconocimiento: se le declaró visita ilustre de la ciudad y artista icono del Festival de Viña".

    Otra novedad será que el público de Viña podrá este año participará de la transmisión del Festival desde sus redes sociales en lo que se denominó FanCam. "Es una forma de conectarnos más con las personas. La gente traspasa sus historias a través de las redes sociales, así que tendremos moderadores recibiendo el material en vivo que llega por streaming. Una vez chequeados y elegidos, irán al aire. "Queremos que todo Chile y el mundo se conecte a través de sus redes sociales y se vea disfrutando del festival", dijo el director.

    Durante la conferencia de prensa se adelantó también que -previo a la actuación de Carlos Vives- podremos ver una anti obertura dedicada a Nicanor Parra donde participará Dióscoro Rojas y la rockera chilena Denisse de la banda Agua Turbia.

    Por último, otro de los cambios que veremos este año tendrá que ver con el humor, ya que este año ningún humorista llevará apuntador o alguien que les hable en la muela y estarán solos frente al público.

    Más Articulos
    Los Más Vistos

    Sismo de magnitud 6,1 Richter dejó varios muertos y heridos en Japón

    Una niña de 9 años estaría dentro de los fallecidos.

    Cumplió su meta: Las fotos del departamento que compró Nano Calderón

    El hijo de Raquel Argandoña compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.

    Raquel Argandoña reveló cuánto dinero recibe al mes tras jubilarse

    La ex animadora también descubrió que estaba oficialmente divorciada de Eliseo Salazar.

    La estrategia de Gala Caldirola para que su hija no llorara en bautizo

    Luz Elif, de solo cuatro meses, se portó muy bien durante la ceremonia.

    El estremecedor audio de joven antes de doble homicidio en Maipú

    La voz de la joven de 17 años revela la angustia que sentía tras haber terminado con su pareja.

    La Divina Comida | Capítulo 16 de junio

    Karina Álvarez, Carmen Gloria Bresky, Felipe Vidal y Juan Pablo Sáez fueron los invitados en este nuevo capítulo,...