Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    26/02/2016 | 01:42

    Pedro Ruminot asumió su error y respondió a dichos de Natalia Valdebenito

    El comediante aseguró que hizo su rutina tal como la tenía planificada y obtuvo Gaviota de Plata pese a ser resistido en algunas partes de su show.

    Pedro Ruminot, encargado de hacer reír la noche de hoy en la Quinta Vergara, asumió como un error no cortar su rutina a tiempo, aunque se mostró feliz con la obtención de la gaviota de plata.

    Consultado sobre algunas pifias cuando se metió en temas religiosos, el comediante manifestó que "siempre ha sido ese mi estilo de humor. Estoy contento con el premio y entiendo que algunas personas puedan molestarse, pero es mi estilo".

    Ante las diversas reacciones que ya ha generado su presentación en le Festival de Viña, Ruminot respondió que "uno pregunta y todos tendrán una opinión distinta. Pero yo me quedo feliz con lo que hice".

    Sobre el cambio en la actitud del público luego de retornar al escenario, reconoció que se había puesto "muy nervioso, se me pasaron varias imágenes al recibir la gaviota".

    Además, reconoció un error en ese preciso instante. "Estaba planificado que terminara con la frase prefiero ser populista que cobarde y el bis era el chiste de los extraterrestres. Me engolosiné, quise seguir y asumo el error".

    Por último, volvió a ser consultado sobre la "tregua" entre ellos de la que habló Natalia Valdebenito y concluyó diciendo que "para que exista debe haber una guerra y yo no estoy peleado con nadie. No respondo lo que dicen otros ni entro en peleas.

     

    Más Artículos
    Comentarios