Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    23/02/2015 | 17:23

    Huaso Filomeno no le tiene miedo al Monstruo: “Le tengo respeto, que es muy diferente”

    Ante un posible fracaso en el escenario de la Quinta Vergara, el humorista respondió que “cuando uno se cae tiene la posibilidad de aprender”.

    La tarde de este lunes, Roger Jara o más conocido como Huaso Filomeno realizó su conferencia de prensa, en la previa de su presentación en el escenario del Festival de Viña 2015, este martes 24 de febrero.

    Con respecto a este escenario, aseguró que "mañana es un público más masivo, son 15 mil personas". A pesar de esto, el oriundo de Victoria declaró que "esto es una fiesta y yo vengo a ponerle el hombro. Quiero que lo pasen bien en la Quinta y en sus casas".

    La presentación de Filomeno, será el reencuentro de los personajes humorísticos con la el público de Viña, luego de los fracasos de El Carmelo y "La nana" interpretado por Vanessa Miller. "Estoy feliz, no le tengo miedo al monstruo, le tengo respeto, que es muy diferente", comentó.

    El humorista se mostró tranquilo, ya que confía que su presentación cautivará a todos los asistentes. "Mi humor es transversal. He estado en la feria costumbrista más humilde de chile, y también en grandes gerencias", explicó.

    Más Artículos
    Comentarios