Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    23/02/2015 | 02:31

    Dinamita Show agradeció a la prensa luego de triunfar en el Festival de Viña 2015

    “Agradezco la buena vibra de la prensa hacia nosotros”, dijo Paul Vásquez al bajar de la Quinta Vergara, con las dos Gaviotas en la mano.

    Luego de la exitosa presentación en el Festival de Viña 2015, el dúo humorístico Dinamita Show se bajó del escenario para conversar con la prensa. Paul Vásquez y Mauricio Medina se llevaron una vez más la Gaviota de Plata y de Oro, en su sexta vez en la Quinta Vergara.

    La dupla dio sus primeras palabras a los medios, quienes según si opinión les entregaron más apoyo que nunca. "Agradezco la buena vibra de la prensa hacia nosotros. Si nos postulábamos a Rey Feo, ganábamos fijo", dijo "El Indio".

    Con respecto a las críticas de que Dinamita Show estaría perdiendo la magia y que ya no existía la misma Química que antes, declararon que, "no somos moneditas de oro. Tendrán sus razones para pensar así".

    Como ya es costumbre, Dinamita Show marcó el peak de sintonía de esta jornada con 43 puntos de rating, a lo que respondieron entre risas, "ya estamos acostumbrados". Sobre la rutina declararon que esta ha sido la vez que la sintieron más corta, pero que gracias a esta presentación, "nos hemos graduado de humoristas profesionales".

     

     

    Más Artículos
    Comentarios