Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    24/02/2015 | 01:47

    Centella tras su éxito en Viña 2015: “Visitaré a Felipe Camiroaga y le contaré de mi triunfo”

    Antes de su presentación en la Quinta Vergara, el humorista fue hasta la tumba del fallecido animador y le prometió que triunfaría en este escenario.

    Todo un éxito fue la presentación del humorista nacional Miguel Ángel Alvarado, o más conocido como centella. El oriundo de la región de Magallanes tuvo que lidiar con un público eufórico con la presentación de Ricardo Arjona. "Los primeros minutos no me di cuenta cómo pasaron", declaró.

    Centella fue el peak de sintonía de esta jornada con 41 puntos de rating, y además se llevó los máximos galardones del Festival de Viña, Gaviota de Plata y de Oro. A pesar de un nervioso comienzo explicó que, "cuando logré darle la mano al Monstruo pude conversar con él".

    El triunfador de la segunda noche de Festival se dio tiempo para agradecer a todos, pero en especial al fallecido animador Felipe Camiroaga, con quien trabajó en la década de los 90. "Cuando vaya de vuelta iré de nuevo a visitarlo, para contarle que triunfé en este escenario", declaró.

    Con respecto a que es lo que viene luego de este triunfo sobre el escenario de la Quinta Vergara, el humorista es cauteloso. "Hay que seguir trabajando. Ahora la rutina la darán en todos lados", comentó.

    http://www.chilevision.cl/festival-de-vina/vina-2015/noticia/centella-se-llevo-los-aplausos-gaviota-de-oro-y-plata-tras-una-exitosa-rutina-en-vina-2015/2015-02-24/005113.html
    Más Artículos
    Comentarios