Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    22/02/2015 | 22:12

    Centella no le tiene miedo al Monstruo: “Aquí no llega nadie que no esté preparado”

    Además, se declaró fan de Ricardo Arjona, quien se presentará justo antes de su show. “He ido a dos conciertos de él”, dijo el oriundo de Magallanes.

    La tarde de este domingo, el humorista Miguel Ángel Alvarado, más conocido como Centella, realizó su conferencia de prensa, previa a su presentación en el Festival de Viña 2015. Quien se hiciera conocido en el programa Coliseo Romano de Mega, llega por primera vez a la Quinta Vergara.

    El oriundo de Magallanes lamentó que se sacaran las antorchas, en esta edición del Festival. "Siempre soñé con tener una en mi casa y justo ahora la sacan", declaró. También comentó sobre la rutina que presentará la noche del 23 de febrero, donde dijo que, "les daré descanso a los personajes de mi tierra, hay que hacer un humor más universal. Habrá de todo un poquito".

    Miguel Ángel también se dio tiempo para recordar a Felipe Camiroaga, con quien trabajó en la década de los 90 en el programa, Motín a Bordo. "Justo ayer pase a Villa Alegre a visitar a Felipe. Cuando llegue a Santiago él cumplió la promesa de traerme a la televisión. Me encomendé a èl", comentó.

    Centella se presentará este lunes, donde también estará Reik y uno de los ídolos del humorista, Ricardo Arjona. "No sé a cuantos hombres les gusta. Tengo videos y mucha música de él. He ido a dos conciertos", dijo.

    Más Artículos
    Comentarios