Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    26/02/2015 | 16:57

    Arturo Ruiz Tagle en su regreso a la Quinta: “En una hora donde te juegas toda tu carrera”

    El comediante vuelve al Festival de Viña luego de 13 años de su primera presentación. “Vuelvo mucho más experimentado”, comentó a los medios.

    La tarde de este jueves el humorista nacional Arturo Ruiz Tagle realizó su conferencia de prensa previa, a su show que se realizará esta noche en el Festival de Viña 2015. El creador de "Arturito", vuelve a pisar el escenario de la Quinta Vergara luego de 13 años.

    "Es súper emocionante volver a este lugar. Es el escenario más importante del país", declaró al comenzar la conferencia. Ruiz Tagle asume la gran responsabilidad que significa este desafío. "En una hora te juegas toda tu carrera", agregó.

    El comediante asume que estos 13 años luego de su primera presentación en la Quinta, lo han hecho madurar. "Vuelvo mucho más experimentado. Espero ir de menos a más", explicó. Sobre la lo que presentará este jueves, dice que, "las rutinas están en mi cabeza igual que los jugadores de fútbol. Todos quieren salir a jugar".

    El éxito de todos los humoristas que se han presentes en esta edición del Festival, también le pone una gran valla por delante. "Mis colegas han dejado la vara muy alta. Me han gustado mucho sus presentaciones", finalizó.

    Más Artículos
    Comentarios