Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    25/02/2015 | 01:20

    Alejandro Fernández tuvo su revancha: “Quedé con muchas ganas desde lo que pasó el año pasado”

    El mexicano pidió disculpas por un grave problema técnico que sufrió durante su presentación. “Nadie se imagino que este pequeño cable estaba ocasionando tanto problema”, declaró.

    Una exitosa presentación en el Festival de Viña 2015, fue la que tuvo el cantante mexicano Alejandro Fernández, luego de llevarse la Gaviota de Plata y de Oro. En la conferencia de prensa posterior a su show, declaró que "estaba con todas las ganas del mundo para robar el aplauso y las gaviotas".

    El cantante también le pidió disculpas a los medios y sus fanáticos, por un grave problema técnico que tuvo y que no lo dejó dar su mejor versión. "Tuvimos un problema mecánico. A pesar de eso traté de dar lo mejor y complacer al público chileno", comentó. Luego de mostrar un pequeño cable, agregó que "nadie imaginó que esto era lo que estaba ocasionando tanto problema".

    A pesar de esto, el mexicano se mostró contento por su presentación. El año pasado debido a un problema de salud, no pudo estar presente en la Quinta Vergara. "Quedé con muchas ganas desde lo que pasó el 2014", explicó.

    El sello musical de Fernández, Universal Music, aprovechó esta instancia para entregarle un reconocimiento por el gran éxito de ventas de su disco, "Confidencias". El mexicano vendió más un millón de copias y estuvo en el primer lugar de los rankings en 18 países diferentes.

    Más Artículos
    Comentarios