Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    23/02/2016 | 01:06

    Marco Antonio Solís se mostró contento con apoyo recibido en Viña

    El mexicano se mostró conforme con su presentación en Viña 2016 y adelantó sus planes para celebrar sus 40 años de carrera.

    Marco Antonio Solís abrió los fuegos del Festival de Viña del Mar y se mostró contento con el apoyo que recibió.

    El cantante comenzó su conferencia de prensa diciendo que estaba "muy muy agradecido con todos quienes nos ven y apoyan aquí en la Quinta Vergara y a través de le televisión. Me gusta que eso sea transversal, uno aquí ve gente de todas las edades y es bonito que todos canten tus canciones".

    También fue consultado sobre todos los premios recibidos en el Festival y a lo largo de su carrera, a lo cual respondió que "los tengo en México, otros en Los Ángeles. Pero estoy tratando de ponerlos en un solo sitio y a lo mejor armar un museo para que la gente disfrute todo".

    Relacionado con nuestro país, explicó que "el tema musical lo empezamos a ensayar no hace mucho tiempo y salió muy bonito. Me encanta que les hayas gustado".

    Además se dio el tiempo para seguir dando a conocer aspectos de la celebración de sus 40 años de carrera y diversos conciertos que vienen durante el resto del año.

    Más Artículos
    Comentarios