Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    27/02/2016 | 01:20

    Los Locos del Humor se mostraron felices con su éxito en Viña

    Los humoristas se llevaron las dos gaviotas y no necesitaron atacar a ningún político para triunfar en la Quinta Vergara.

    Los Locos del Humor volvieron a tener un exitoso paso por la Quinta Vergara llevándose las gaviotas de playa y oro en una actuación muy fiel a su estilo.

    Por lo mismo, y recordando la rutina de su presentación anterior el año 2014 y algunos problemas que hubo con el Consejo Nacional de Televisión, mencionaron que "no nos censuramos, subimos tranquilos y pudimos disfrutar, en relación a la vez anterior que nos tocó después de Ricky Martin y eso nos puso nerviosos".

    También fueron consultados sobre la fuerte irrupción que ha tenido el Stand Up Comedy en relación a las humoristas presentes las noches anteriores y si eso les ponía una presión extra. "Es muy bueno, viene en ascenso y los felicitamos. Nosotros tenemos un estilo, hacemos nuestro trabajo y no peleamos con nadie. Mientras a todos loes vaya bien, espectacular".

    La rutina de los Locos del Humor alcanzó un peak de 47 puntos de rating siendo los más altos de este Festival sin mencionar o atacar a ningún político, y al respecto mencionaron que "estamos felices con el rating y nosotros hacemos nuestro trabajo sin atacar a nadie, pero igual algo de contingencia tocamos. Nosotros tocamos más el humor que está en la calle".

    Por último se refirieron a la posibilidad de internacionalizarse, esperando que para ese fin haya ayudado la rutina de hoy y la exposición que tiene el Festival, aunque ya habían anticipado que en sus planes está ir a México.

    Más Artículos
    Comentarios