Ir
    Festival de Viña 2018

    27/02/2016 | 01:20

    Los Locos del Humor se mostraron felices con su éxito en Viña

    Los humoristas se llevaron las dos gaviotas y no necesitaron atacar a ningún político para triunfar en la Quinta Vergara.

    Comparte
    este artículo

    Los Locos del Humor volvieron a tener un exitoso paso por la Quinta Vergara llevándose las gaviotas de playa y oro en una actuación muy fiel a su estilo.

    Por lo mismo, y recordando la rutina de su presentación anterior el año 2014 y algunos problemas que hubo con el Consejo Nacional de Televisión, mencionaron que "no nos censuramos, subimos tranquilos y pudimos disfrutar, en relación a la vez anterior que nos tocó después de Ricky Martin y eso nos puso nerviosos".

    También fueron consultados sobre la fuerte irrupción que ha tenido el Stand Up Comedy en relación a las humoristas presentes las noches anteriores y si eso les ponía una presión extra. "Es muy bueno, viene en ascenso y los felicitamos. Nosotros tenemos un estilo, hacemos nuestro trabajo y no peleamos con nadie. Mientras a todos loes vaya bien, espectacular".

    La rutina de los Locos del Humor alcanzó un peak de 47 puntos de rating siendo los más altos de este Festival sin mencionar o atacar a ningún político, y al respecto mencionaron que "estamos felices con el rating y nosotros hacemos nuestro trabajo sin atacar a nadie, pero igual algo de contingencia tocamos. Nosotros tocamos más el humor que está en la calle".

    Por último se refirieron a la posibilidad de internacionalizarse, esperando que para ese fin haya ayudado la rutina de hoy y la exposición que tiene el Festival, aunque ya habían anticipado que en sus planes está ir a México.

    Más Articulos
    Los Más Vistos

    La Divina Comida | Capítulo 21 de octubre

    Pamela Diaz, Denise Rosenthal, Sergio Freire y José Miguel Viñuela, fueron los famosos que dieron inicio a esta nueva...

    Parvularia es acusada de maltrato infantil en jardín 'Damasquito'

    En un registro captado por una colega, se observa que arrastra por el piso a un menor que estaba jugando.

    René O'Ryan lucha contra el cáncer: "Necesito ver crecer a mi hijo"

    Con dos enfermedades avanzadas, René O´Ryan y Javiera Suárez son ejemplos de la lucha contra el cáncer.

    Kel Calderón ´regaló´ a Pangal luego que sufriera nuevo accidente

    La hija de Raquel Argandoña manifestó su molestia a través de redes sociales.

    Insólito penal pateado en Tailandia está dando la vuelta al mundo

    Cuando todos pensaban que el tiro ya se había ido fuera, terminó traspasando la línea de gol.

    CyberMonday 2017: Anuncian fecha de evento y esperan más participantes

    El evento cibernético se extenderá por tres días.