Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    24/02/2017 | 02:09

    Jaja Calderón: “Agradezco a Olivia Newton John que me haya teloneado”

    El comediante se retiró del escenario con las gaviotas de Plata y Oro.

    Con la confianza muy en alto llegó Jaja Calderón a la sala de conferencias de la Quinta Vergara, donde se dio la oportunidad de reclamar a los periodistas por la falta de fe que le tenían.

    Antes de recibir la primera pregunta tras su paso por el escenario de Viña 2017, Jaja Calderón se dio el tiempo de recordar a la prensa la poca asistencia que tuvo en su conferencia de prensa previa a su show, sugiriendo que los medios lo que en realidad esperaban era su rotundo fracaso.

    "Siempre se ha generado un morbo respecto de los comediantes que van a ir a Viña. ¿A qué comediante van a pifiar? Y eso tiene una cosa medio capciosa. Los noticiarios están mostrando a quien pifiaron. Podrían mostrar a los que les ha ido bien. La industria muchas veces busca el morbo", dijo.

    Ahora con dos gaviotas en mano, Calderón se mostró de muy buen humor y con el autoestima arriba: "Agradezco a Olivia Newton John que me haya teloneado", se animó a bromear.

    Esto tras ser preguntado acerca de lo conveniente del día para su rutina, ya que tras Maluma la historia pudo haber sido muy diferente. Sin embargo Jaja no lo cree así: "Si me hubiese tocado antes un reggaetonero, hubiese buscado una rutina que tuviese más empatía con los jóvenes", aseguró.

     

    Más Artículos
    Comentarios