Ir
    Festival de Viña 2018

    25/02/2017 | 14:02

    J Balvin en Viña 2017: "Siempre soñé con lo que estoy viviendo"

    El cantante colombiano habló de sus colaboraciones con Pharrel Williams, Justin Bieber y de la posibilidad de tocar con Maluma.

    Comparte
    este artículo

    J Balvin habló de todo en la conferencia de prensa que abre su participación en Viña 2017. El cantante colombiano se presentará por primera vez en la Quinta Vergara en la quincuagésima octava versión del certamen viñamarino. El intérprete agradeció la adquisición de sus discos de platino digital por sus colaboraciones con Justin Bieber y Pharrel Williams.

    Sobre el productor norteamericano se refirió en la primera pregunta de la jornada. "Nos conocimos en el programa Good Morning América y él escuchó la banda en vivo y se me acercó: Me gusta lo que estás haciendo, me gusta el sonido, este es mi número. Lo vi bastante irreal, hemos hecho seis canciones juntos y tenemos muchas más por sacar. La experencia de trabajar con un maestro como Pharrel y hacer un éxito junto a Safari que era totalmente diferente, de los cobardes no se ha escrito nada, funcionò", reveló.

    Además, el oriundo de Medellín se refirió al surgimiento de cantantes cafeteros de música urbana. "Todavía no puedo hablar de reggaeton colombino cuando no hay un movimiento fuerte. Solamente hay dos o tres artistas por ahí. Cuando se da como en Puerto Rico que hay treinta, ahí es un movimiento. Por el momento es un fenómeno mediático porque como somos pocos y de la misma nacionalidad se hace sentir más", dijo.

    J Balvin también se refirió a cómo él ve su música y qué es lo que trata de aportar como exponente de este estilo urbano. "Mi Reggaeton es real. Hablo de lo que vivo y de lo que siento. Es sexy pero no vulgar, pero no critico a quienes lo hagan de forma vulgar, es su forma de expresarme"

    El colombiano fue consultado también por cuál es su referente y el máximo exponente del género. "Si empiezo desde los pioneros, Daddy Yankee siempre será un gran ícono, pero es dificil definir a quién es el mejor del reggaetón. Cada vez un artista saca un éxito mejor y luego otro saca otro mejor. Daddy Yankee ha hecho historia dentro del género, también Wisin y Yandel, el regreso de Nicky Jam también ha hecho historia", comentó.

     

    Más Articulos
    Los Más Vistos

    La Divina Comida | Capítulo 21 de octubre

    Pamela Diaz, Denise Rosenthal, Sergio Freire y José Miguel Viñuela, fueron los famosos que dieron inicio a esta nueva...

    Parvularia es acusada de maltrato infantil en jardín 'Damasquito'

    En un registro captado por una colega, se observa que arrastra por el piso a un menor que estaba jugando.

    René O'Ryan lucha contra el cáncer: "Necesito ver crecer a mi hijo"

    Con dos enfermedades avanzadas, René O´Ryan y Javiera Suárez son ejemplos de la lucha contra el cáncer.

    Kel Calderón ´regaló´ a Pangal luego que sufriera nuevo accidente

    La hija de Raquel Argandoña manifestó su molestia a través de redes sociales.

    Insólito penal pateado en Tailandia está dando la vuelta al mundo

    Cuando todos pensaban que el tiro ya se había ido fuera, terminó traspasando la línea de gol.

    CyberMonday 2017: Anuncian fecha de evento y esperan más participantes

    El evento cibernético se extenderá por tres días.