Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    26/02/2017 | 01:14

    Fabrizio Copano celebró que la idea de un monstruo en la Quinta esté en retirada

    "¿Nos les parece bueno que se acabe el monstruo y se instale la crítica inteligente? Prefiero mil veces el debate que generó la Chiqui que humillar a las personas".

    "¿No es positivo que se acabe el monstruo?", preguntó Fabrizio Copano a los periodistas frente a la evidencia de que este año no hubo humoristas que fracasaran en el escenario de Viña 2017. "Que se acabe abuchear a la gente y humillarla en televisión es algo bueno. ¿Nos les parece bueno que se acabe el monstruo como idea y que se instale la crítica inteligente?" continuò, añadiendo que él sabìa que su rutina iba a andar muy bien. "Prefiero mil veces el debate que generó la Chiqui que humillar a las personas", remató el humorista durante su conferencia de prensa tras bajar del escenario con dos gaviotas y 38,6 puntos de rating promedio.

    Fabrizio Copano contó además que previo a su rutina se preocupó de no escuchar todas las opiniones. "Elegí poner lo que yo pensaba y lo que traía, en vez de llenarme de feedback . Eso ayuda mucho a subirse en el escenario de la Quinta", aseguró.

    Consultado por una campaña en su contra en Twitter, el humorista de 27 años reflexionó que se trata de la red social menos importante, con menos usuarios y a la que se le da más importacia de la que realmente tiene, ya que los medios de comunicación le dan demasiada cabida.

    Finalmente también fue consultado respecto de sus alusiones al cantautor Alberto Plaza, ue ha criticado el nivel del humor de Viña 2017. Al respecto Copano aseguró que simplemente se trata de un vocero de la vieja guardia que todavía cree que Chile es ese país donde está todo ordenado y donde vamos todos hacia el mismo lugar, "pero yo soy del otro lado", recalcó.

    Más Artículos
    Comentarios