Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    23/02/2016 | 01:58

    Edo Caroe sobre su rutina en Viña: No hubo censura de ningún tipo

    El comediante se mostró conforme con su show en #Viña2016CHV y dijo que no se sintió censurado con el corte de su rutina.

    Apenas bajó del escenario, Edo Caroe conversó con los medios de comunicación y comenzó mostrándose "feliz y emocionado" por todo lo que vivió en el escenario "aunque el ingreso de los animadores en la primera gaviota me descolocó un poco".

    Eso, según admitió el comediante, llevó a que no se pudiera hacer todo el show "porque nos excedimos en el tiempo entre los aplausos y la entrega del premio. Pero no lo interpreto como un intento de censura".

    "Fue un corte porque la gente sintió la necesidad de entregarme la gaviota y eso alargó todo y había un tiempo que cumplir. Reitero que no siento que haya existido censura porque quizás en otros canales no habría podido decir lo que dije. La gaviota salió espontánea y los tiempos no calzaron, así de sencillo", agregó.

    Sobre sus chistes políticos y las críticas emitidas por Catalina Salazar, Secretaria Política de las Juventudes Comunistas, al hablar contra Camila Vallejo, Caroe fue enfático al responder que "puede manifestarse como quiera porque tiene la libertad, aunque no me interesa mucho lo que diga, no es algo relevante. Estoy acostumbrado que por cada chiste me acusen de machista, misógino, comunista o facho".

    Por último, agradeció que lo trataran con cariño mencionando que "no le puedo gustar a todos, yo vi gente que se paró y se fue. Prefiero que hagan antes que empiecen a pifiar".

    Más Artículos
    Comentarios