Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    20/02/2017 | 16:50

    Conferencia de Prensa | Sin Bandera

    El duo romántico conversó de diversos temas y contó algunas anécdotas en su conferencia previa a presentarse en Viña 2017.

    El duo Sin Bandera vuelve a la Quinta Vergara después de once años de pisar por primera vez el escenario más importante de la música hispanoamericana.

    El grupo comenzó su conferencia reconociendo la tragedia de los incendios forestales y señalando que colaborarán en ayuda y valorando que la música siga a pesar de la situación que afectó a Chile.

    Los cantantes entregaron consejos a artistas que están comenzando una carrera, hablaron de la curiosa historia detrás de 'Entra En Mi Vida', que originalmente compusieron para otra banda pero que no la utilizó.

    Además, comentaron la influencia de sus carreras como solistas en el trabajo que realizan juntos colaborando, que llevó a la creación de un nuevo disco que será estrenado en Chile antes que en cualquier otra parte del mundo.

    Incluso, fueron consultados por su postura política ante la situación de la inmigración en Estados Unidos por las políticas impulsadas por Donald Trump.

    Más Artículos
    Comentarios