Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    25/02/2017 | 02:54

    Conferencia de Prensa | Rodrigo Villegas

    El comediante se refirió al incómodo momento que lo obligó a detener el show por algunos minutos.

    Rodrigo Villegas fue el encargado de poner la cuota de humor a la quinta noche de Viña 2017, con una rutina cargada de cotidianeidad.

    El humorista logró sacar carcajadas en el público, que lo premió con los aplausos, además de las gaviotas de Plata y Oro.

    En conferencia de prensa, Rodrigo Villegas se mostró conforme con su desempeño en la Quinta Vergara. "Fue un momento maravilloso, estoy muy emocionado", dijo.

    En medio de su show, se produjo un confuso incidente en la galería que obligó a detener su rutina por algunos minutos.

    "Durante mis shows voy jugando con la sensación de la gente. Lo estábamos pasando increíble y en un rato se desconectó la gente. Algo pasó allá arriba que no sé qué fue, pero la gente fue muy cariñosa", señaló sobre el incidente. "Gracias al Rafa y a la Carola que salieron ahí a prestarme ropa, que era mucha", bromeó el humorista.

    Consultado por la polémica que generó el humor de Chiqui Aguayo, Villegas respondió: "Hay distintos estilos de humor. Cada comediante se casa con uno. Yo opté por el humor transversal para todo público".

    Sobre el futuro, Villegas contó que seguirá trabajando con su productora, pero que sus planes continuaban hasta este viernes 24. "Mañana veremos qué es lo que pasa. Ahora me desconecto un poco y me voy una semana con mi familia", señaló.

    Más Artículos
    Comentarios