Ir
    Festival de Viña 2018

    23/02/2017 | 12:11

    Conferencia de Prensa | Rodrigo Villegas

    El humorista comentó las críticas hacia sus colegas y se refirió al tono que tendrá su presentación ante los cuestionamientos del uso de vulgaridades.

    Comparte
    este artículo

    Confiado dice estar Rodrigo Villegas de lo que será su rutina del día viernes, donde Maluma y Américo agotaron hace semanas todas las entradas disponibles de la Quinta Vergara. "Mi trabajo viene en la misma onda de Maluma. Es algo más chacotero, tiene harta música, es interactivo con la gente y creo que vamos a estar en la misma sintonía. No debería ser un público difícil", aseguró.

    Consultado sobre los tres humoristas que hemos visto en el escenario hasta ahora, Villegas dijo que todos le han parecido geniales.

    "Ya subirse al escenario a hacer comedia es valorable, independiente del resultado. Cada uno tiene su estilo. Algunos se casan con el humor blanco y otros tenemos un estilo un poco pichulero... perdonen la manera de decirlo. Lo importante es el objetivo: hacer reír a la gente", señaló.

    Durante la conferencia de prensa se le preguntó a Villegas por una carta enviada por el cantautor Alberto Plaza a El Mercurio, donde se queja de que el Festival de Viña se ha llenado de faltes, refiriéndose a los humoristas.

    "Es una opinión de él y hay que respetarla. Son estilos, distintos estilos. Algunos más 'hardcore', otros más suaves. Hemos visto una gran gama de humor, más político de Juan Pablo López, el picaresco de la Chiqui y el humor blanco, medio rosado de El Mono Sánchez. Hay una amplia gama y no creo que sea flaites la palabra más adecuada", opinó.

    Sobre enfrentarse en soledad al monstruo en vez de estar en la compañía de sus equipo de Morandé con Compañía, Villegas bromeó diciendo que se siente como huérfano.

    "El formato de standup es un gran desaliño para un actor y un comediante y me he parado en escenarios bien adversos" contó, explicando cuán preparado está. ¿Qué tan adversos han sido esos escenarios? "Me presenté en Argentina y habían puros argentinos (ríe). Nadie me conocía y por lo menos me fue súper bien frente a un público bien crítico en temas de standup", concluyó.

    Más Articulos
    Los Más Vistos

    Matrimonio asegura haber visto a Fernanda Maciel en Bariloche

    La joven habría asegurado que tuvo un hijo prematuro y tenía un cambio de look.

    La Divina Comida | Capítulo 14 de abril

    Daniela Castillo, Yuhui, Pollo Valdivia y Pata Larraín fueron los anfitriones de este nuevo capítulo de La Divina...

    Revelan diálogo de Pinilla y Beausejour durante discusión en cancha

    El delantero azul pidió un día para poder entregar declaraciones y que no se prestara para mal entendidos.

    Espías del Amor | Capítulo 19 de abril

    Dos historias que tienen un final inesperado. Jesús, un chileno de 52 años y chófer de taxi que tiene un relación...

    Pamela Díaz encaró a Coco Legrand por ponerle su nombre a una motocicleta

    Un lúdico momento vivimos en La Noche es Nuestra luego que el comediante le explicara a La Fiera las razones de dicho...

    Claudio Valdivia salió en defensa de Jorge tras insulto de Pizarro

    El ex chico reality y hermano del volante albo fustigó las palabras del azul en redes sociales.