Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    22/02/2017 | 15:54

    Conferencia de Prensa | Peter Cetera

    El artista anglo se refirió a su show y además comento sus impresiones del Festival de Viña del Mar.

    Peter Cetera conversó con la prensa acerca de varios temas de cara a su show en la noche anglo. El ex vocalista de Chicago comentó la evolución de la música romántica, y cree que las canciones han cambiado principalmente en sus letras, que se han vuelto cada vez más gráficas, junto con afirmar que al menos él las "prefiere más simples", refiriéndose a las letras de sus propias canciones.

    Y si bien afirma que el tiempo no le ha permitido escuchar música chilena, cuenta que un amigo chileno le dijo que "tenía que visitar el Festival de Viña". Además señala que ha recibido un trato cariñoso de parte de la gente en el país.

    Peter ha estado viendo el Festival desde que comenzó este año hace dos jornadas, y quedó sorprendido por su tamaño e internacionalización. "Es mucho más grande de lo que pensaba", dijo, confesando que no sabía que Olivia Newton-John estaría el mismo día que él hasta que llegó a Chile hace dos días. Cree que será una noche emocionante que terminará muy tarde, y se manifestó ansioso por tocar.

    El artista señaló que considera que el escenario y el público son espectaculares y confidenció que su hija le pidió una fotografía con Maluma.

    Si bien afirma que tocará varias canciones de Chicago, que serán las que compuso él para la banda, pero que tocará sus canciones como solista. También afirma que es un show en el que sus fans siempre están felices con la selección de temas y no espera que esta sea una excepción. De hecho, el cantante confirmó que trajo a su banda que lo acompaña en sus conciertos en Estados Unidos, Bad Daddy.

    Más Artículos
    Comentarios