Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    22/02/2017 | 16:27

    Conferencia de Prensa | Olivia Newton-John

    La actriz y cantante conversó con la prensa donde contó que está ansiosa por presentarse en Chile nuevamente y adelantó parte de su show en el Festival de Viña del Mar.

    La cantante y actriz Olivia Newton-John se presentó en su conferencia de prensa ante gran expectación. La artista recordó la anécdota de que se casó cerca de Chile, en Perú.

    Conversando específicamente acerca de la presentación, contó que trajo su propia banda. La intérprete está muy emocionada ya que cuando tocó en Santiago vio una audiencia "muy participativa y activa", dijo.

    Además comentó la importancia de los musicales, habiendo participado en Grease en forma protagónica y en el contexto de que La La Land tiene un gran número de nominaciones. Si bien no ha visto la película, valoró los musicales en general debido a su capacidad de "transportarte a otra época".

    Ante la pregunta de si conoce artistas chilenos, señaló que la ha escuchado pero no está familiarizada con los nombres de cantantes. Sin embargo en la primera noche del Festival tuvo la oportunidad de escuchar a Los Fabulosos Cadillacs, según comentó.

    Respondiendo a un periodista de Ecuador, no rehuyó comentar temas medioambientales y afirmó que el calentamiento global es un gran problema y además emplazó a los periodistas a ayudar a proteger los bosques. Además le dijo al periodista que conocía muy bien su país.

    La cantante está sorprendida por la gran cantidad de público y prensa que sigue de cerca el Festival de Viña y afirmó que si bien lo conocía porque uno de sus cantantes estuvo en él previamente, no se imaginó lo masivo que sería el evento. Además vio la primera noche y la dejó muy ansiosa por subirse al escenario.

    Además afirmó que aceptó la invitación porque le gusta mucho Chile y su público, y consideró que parecía una idea divertida presentarse en el Festival.

    Más Artículos
    Comentarios