Ir
    Festival de Viña 2018

    21/02/2017 | 16:18

    Conferencia de Prensa | Mono Sánchez

    El comediante colombiano conversó en extenso con la prensa adelantando los temas de su presentación, un repaso por su carrera y su estrecha relación con Don Francisco.

    Comparte
    este artículo

    Carlos "Mono" Sánchez inició su conferencia de prensa refiríendose a su rol como un humorista invitado desde el extranjero. Este carácter internacional significa que no realizará humor contingente y cultural relacionado con Chile específicamente, a diferencia de los representantes locales del humor.

    En detalle, explicó una dura experiencia personal que lo llevó a descubrir los temas de sus rutinas, refinando con errores. Sánchez afirmó que para lograr una rutina a tono con el país y también el público internacional, está trabajando en conjunto con la producción del Festival de Viña del Mar. Además afirmó que una gran cantidad de humoristas internacionales quieren venir a Chile y agradeció el precedente que marca el hecho de que "Mono" Sánchez visite Viña como comediante internacional.

    El humorista colombiano también recordó su encuentro con Mario Kreutzberger en Sábado Gigante cuando realizó un casting en que tuvo que hacerlo reir en un escenario solo. Además, realizó paralelos con esa situación: "estaré ante más de 16 mil personas que no saben quién soy yo", calificando su presentación en el Festival de Viña como uno de los momentos grandes que vivirá en su carrera.

    Señaló que el desafío de estar en el Festival de Viña del Mar es de la misma categoría, pero mucho más grande porque "no sólo estaré 16 mil personas que no saben quién soy yo, pero también ante 200 millones de televidentes que no saben quién soy". Afirmó que se requiere valentía para enfrentarse al monstruo, sobre cuando cuando se es desconocido e independiente de la trayectoria. Cabe recordar que "Mono" Sánchez tiene casi 20 años de carrera internacional. En la misma línea, destacó la calidad de la presentación de Juan Pablo López en la noche inaugural. "Excelente. Siendo un desconocido se llevó la Gaviota de Plata y de Oro y el cariño de la gente. Eso es trabajar", afirmó.

    A pesar de que su rutina no tendrá contenido político, no evadió el tema y se refirió en duros términos a la presencia de la corrupción en la política, al manejo de las autoridades en problemas como el narcotráfico y el transporte, sin aludir con nombres a políticos de ningún país.

    Carlos Sánchez recordó con emoción la manera en que Don Francisco se refirió a él como "una estrella", y le agradece las enseñanzas que el chileno le ha entregado, al que aseguró que dedicará la primera Gaviota si es que recibe una en su presentación.

    Por último el comediante señaló que si bien está preparado para cualquier situación, espera tener éxito en el escenario. Adelantando parte de su presentación, dio luces de que si bien no será vulgar, hablará de situaciones cotidianas en las que todas las personas usan groserías.

    Más Articulos
    Los Más Vistos

    Sigrid Alegría publicó osada fotografía en el baño

    “Salgo al mundo sintiéndome linda”, afirmó la actriz.

    Kel Calderón ´regaló´ a Pangal luego que sufriera nuevo accidente

    La hija de Raquel Argandoña manifestó su molestia a través de redes sociales.

    Carabinera denuncia que fue víctima de filtración de fotos privadas

    Las imágenes serían de años atrás y fueron enviadas a sus propios compañeros de trabajo.

    Vanessa Daroch relató detalles de su contacto con Viviana Haeger

    Vanessa Daroch contó detalles del contacto que tuvo con el espíritu de Viviana Haeger donde reveló que vivió una...

    El Cubo | Pamela Díaz

    Pamela Díaz estuvo en un nuevo capítulo de El Cubo revelando su lado más íntimo. La Fiera habló de su carrera...

    Mamá de Luli reveló el verdadero estado de salud de su hija

    María Angélica Moreno contó detalles de la salud de su hija quien lleva más de un mes internada.