Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    24/02/2017 | 17:25

    Conferencia de Prensa | Mon Laferte

    La cantante chilena radicada en México conversó con la prensa de cara a su presentación en la Quinta Vergara.

    La cantante chilena Mon Laferte realizó su conferencia de prensa previa a su presentación e el Festival de Viña. Acerca de la oportunidad de presentarse, señaló que "es muy importante por supuesto, y agradezco mucho la oportunidad de estar aquí, de presentarme en la Quinta Vergara. Lo que más me gusta hacer es cantar y tocar, eso es lo que sé hacer", comentó.

    Varias preguntas estuvieron dirigidas a la evolución de su personaje como artista a través de los años. Acerca de eso, respondió en términos enfáticos:

    "No la he sepultado (a Monserrat) tengo el mismo nombre, sigo aquí", dijo antes de explicar que "no se trata de sepultar a alguien, de esconder a alguien para que salga la otra. Yo no me averguenzo de donde yo nací de donde yo canté, ni donde me crié, para nada. Porque todo eso me ha llevado a ser la artista que soy, que sigue en aprendizaje y crecimiento. Pero yo personalmente necesitaba dar un paso y aprender y ser músico".

    Además, se dio a conocer la razón detrás de su nombre artístico, Mon Laferte. "Lo del nombre se da por añadidura. En México me dijeron que estaba muy largo (...) yo no pensaba en hacerme famosa, solamente yo tocaba en los bares", explicó.

    "Soy viñamarina, nací en Gómez Carreno, toqué en la calle Valparaíso, en el Cinzano. En el programa Rojo y después en todo el país" dijo. Además de indicar que ella no ha "sepultado a nadie", sentenció.

    Más Artículos
    Comentarios