Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    25/02/2017 | 16:10

    Conferencia de Prensa | Márama y Rombai

    Desde Uruguay las bandas de cumbia pop vienen a cerrar la versión 2017 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

    Las agrupaciones de cumbia pop uruguaya, Márama y Rombai, se subirán en conjunto al escenario de la Quinta Verara para hacer bailar al monstruo hasta que las velas no ardan. "Viña del Mar es una de las paradas más importantes de ambas bandas. Es un sueño hecho realidad", confesaron en su conferencia de prensa.

    "Para nosotros es bastante esencial hacer un show y dejar un mensaje de amor y esperanza. Somos chicos normales de un país chiquito donde el mercado musical no es bueno, y si nosotros lo hicimos... cualquiera lo puede hacer", señaló Agustín Casanova, vocalista de Márama.

     Consultados por el éxito de su banda, Casanova explicó que la banda ha crecido muy rápido en muy poco tiempo "y es algo muy loco para chicos que somos relativamente jóvenes".

    Lo mismo pasa con Emi en Rombai, para quien pasar a cantar en la banda fue "un cambio radical en mi vida. Es lo que siempre quise, estoy cumpliendo un gran sueño", contó. "Yo era una simple chica estudiante. Amo cantar y subir covers a mi Instagram de canciones que me gustaban. Un día me llego un mensaje de Fer (Fernando Vásquez), tuvimos una entrevista por Skype, luego entrevista personalmente y soy la nueva cantante de Rombai", relató.

     

    Más Artículos
    Comentarios